En un pequeño apartamento de Musutafu, dos héroes conocidos por su valentía y fuerza se enfrentaban a su mayor desafío hasta la fecha: un termómetro.
—"¡Deku, esto debe estar roto!" —exclamó Katsuki, sosteniendo el termómetro como si fuera un artefacto desconocido.
Izuku, con ojeras que delataban noches sin dormir, miró el termómetro y luego a su hijo, que yacía en el sofá envuelto en una manta de All Might.
—"Kacchan, solo tiene fiebre, no es el fin del mundo."
—"¡Pero es que nunca había tenido fiebre antes!" —replicó Katsuki, su voz alcanzando octavas que izuku no sabía que podía alcanzar.
El pequeño Natsuki, heredero de una mezcla explosiva de coraje y bondad, miró a sus padres y estornudó, lo que provocó que ambos héroes saltaran en posición de combate.
—"¡Voy a llamar a la doctora!" —anunció izuku, sacando su teléfono con manos temblorosas.
—"No, espera, ¡yo tengo un mejor plan!" —Plan fallido ya que el pequeño bebe empezo a llorar mucho mas con un poco de fiebre —Olvidalo... —Decía Katsuki mientras se ponía su chaqueta. —"¡Voy a buscar a Recovery Girl!"—
Izuku lo detuvo con una mano en su hombro.
—"Kacchan, no espera pensandolo mejor... Recovery Girl está retirada debemos dejarla descansar, es muy tarde para ir a su casa. Además, es solo un resfriado, creo que podemos con esto." —
Katsuki se detuvo, sus ojos llenos de una determinación ardiente.
—"Entonces... ¿qué hacemos?" —Pregunto el rubio.
Izuku sonrió, su cansancio desapareciendo por un momento. —"Lo que hacen todos los padres, supongo. Lo cuidamos y le damos mucho amor." —
Al amanecer, después de una noche de pocas horas de sueño y muchos mimos, Natsuki comenzó a sentirse mejor. Sus mejillas tenían menos color rojo tomate y más de su tono melocotón habitual.
Katsuki, quien había estado leyendo toda la noche en voz alta todos los artículos de internet sobre: "cómo bajar la fiebre en niños" o "los diez mejores remedios caseros para el resfriado" "guia para padres primerizos" "como sobrevivir al primer resfriado de tu hijo" entre otros, finalmente se permitió relajarse.
—"Parece que hemos sobrevivido a nuestra primera fiebre," —dijo con un suspiro de alivio.
Izuku, con una taza de café en una mano y un libro de cuentos en la otra, asintió.
—"Sí, y creo que lo hicimos bastante bien para ser la primera vez."
Justo entonces, Natsuki estornudó, y ambos padres se tensaron de nuevo.
—"¿Deberíamos llamar al doctor? ¿Y si es algo más que un resfriado?" —preguntó Izuku, la preocupación volviendo a su voz.
El rubio se acercó a su hijo y le puso una mano en la frente.
—"No, está bien. La fiebre ha bajado." —Luego, mirando a Izuku, añadió —"Además, si podemos enfrentarnos a villanos todos los días, podemos manejar un resfriado, descuida Deku."
Izuku sonrió y se acercó para abrazar a su pequeño héroe y recibuendo un beso de parte de su esposo quien se acerco a abrazarlos.
—"Tienes razón kacchan. Somos un equipo, después de todo."
Y así, con la casa llena de risas y estornudos, la familia aprendió que no hay nada que el amor y un poco de paciencia no puedan superar.
Incluso para los héroes más fuertes, las pequeñas batallas cotidianas son las que realmente cuentan.
♡ >>>>>>> 》》》 ☆ 《《《<<<<<< ♡
¡holis!
¿ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕟?
𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 2 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚒𝚣𝚘𝚜
𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚠𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚞𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘, 𝚎𝚗 𝚏𝚒𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚗𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 ♡︎
¡𝐵𝑎𝑘𝑢𝑑𝑒𝑘𝑢 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑖𝑠, 𝑦𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑒𝑛𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑗𝑎𝑗𝑎𝑗𝑎!
[🝮︎︎︎︎︎︎︎]
Buenooo...espero y les haiga gustado este one shot seguire subiendo mas cuando pueda asi que por favor voten y dejen sus comentarios eso me ayuda mucho y me anima mas para seguir escribiendo.
Y perdon si aveces hay fallas ortograficas o a veces es aburrido, pero cualquier duda, inquitud o critica constructiva positivas que tengan me la pueden dejar en los comentarios y estare dispuesta a verlos, responderlos y tenerlos en cuenta.
En fin, solo espero poder tener mucho apoyo de su parte eso seria muy lindo ♡
Eso era todo lo que queria decir.
¡Gracias por leer!
♡ >>>>>》》》 ☆ 《《《<<<<< ♡
Fecha de lanzamiento : 19 de junio de 2024 ☆Numero de palabras : 686♡
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku || one shots
AléatoireMini historias BakuDeku One shots de tu ship favorito holis...!!! aquí solo quería poner unos one shots de mi Ship favorito BakuDeku, y tal vez uno que otro Ship que me guste. Así que espero que les guste los one shot. voy a ir subiéndolos poco a po...