𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑆𝑎𝑛 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛

310 24 0
                                    


Bakugo y Midoriya llevaban unos meses saliendo, pero nunca habían celebrado el día de san Valentín. Bakugo pensaba que era una fecha cursi y comercial, y Midoriya no quería presionarlo ni molestarlo. Sin embargo, en el fondo, ambos deseaban hacer algo especial ese día, para demostrarle al otro cuánto lo querían.

Así que, sin saberlo, cada uno planeó una sorpresa para el otro.

Bakugo, compró un collar con un colgante de una explosión, que simbolizaba su Quirk y su personalidad.

Midoriya, compró una pulsera con un dije de una esmeralda, que representaba su color de ojos y su esperanza.

Ambos guardaron sus regalos en sus mochilas, esperando el momento adecuado para entregárselos.

El día de san Valentín llegó, y la clase 1-A estaba llena de globos, corazones y chocolates. Muchos de los estudiantes habían traído regalos para sus parejas o amigos, y el ambiente era festivo y romántico. Bakugo y Midoriya se sentaron juntos en sus asientos como de costumbre, tratando de actuar con normalidad, pero sintiendo nervios y emoción.

-Oye, Deku... -dijo Bakugo en voz baja, mirando a su alrededor.

-¿Qué pasa, Kacchan? -preguntó Midoriya, sonriendo.

-Tengo algo que darte... -dijo Bakugo, sacando cajita de su mochila donde guardaba el collar.

-¿En serio? Yo también tengo algo para ti... -dijo Midoriya, sacando la pulsera de su mochila.

Ambos se miraron con sorpresa y ternura, y se acercaron para intercambiar sus regalos. Se los pusieron con cuidado, y se admiraron el uno al otro.

-Te queda muy bien la pulsera, Kacchan. Y este collar es muy bonito. -dijo izuku, tocando el colgante.

-Gracias, Deku. La pulsera también es linda. Me gusta el color. -dijo Bakugo, mirando el dije.

-Este color....me recuerda a tus ojos... -dijo Bakugo, sonrojándose.

-Y el colgante me recuerda mucho a ti, Kacchan. -dijo izuku, sonrojándose también.

Ambos se acercaron más, y se dieron un beso suave y dulce, sin importarles las miradas de sus compañeros. Se abrazaron con fuerza, y se susurraron al oído.

-Te quiero Kacchan, Feliz san Valentín.

-igualmente Deku.

FIN...

BakuDeku || one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora