Kirishima y Kaminari eran amigos desde que entraron a la academia U.A., la escuela para futuros héroes.
Se llevaban bien por sus personalidades alegres y extrovertidas, y compartían el gusto por las cosas divertidas y emocionantes. A menudo se juntaban con Bakugo, Sero y Ashido, formando un grupo de amigos inseparables. Sin embargo, con el paso del tiempo, Kirishima empezó a sentir algo más por Kaminari que simple amistad.
Se dio cuenta de que le gustaba su sonrisa, su voz, su cabello rubio y sus ojos amarillos. Le gustaba cómo lo hacía reír con sus bromas y sus ocurrencias. Le gustaba cómo lo apoyaba en sus entrenamientos y en sus misiones. Le gustaba cómo lo miraba con admiración y cariño.
Pero Kirishima no sabía si Kaminari sentía lo mismo por él. A veces, le parecía que le daba señales de que sí, como cuando lo abrazaba, lo elogiaba o le guiñaba un ojo. Pero otras veces, le parecía que solo lo veía como un amigo, como cuando hablaba de otras chicas, lo molestaba o lo ignoraba. Kirishima no se atrevía a confesarle sus sentimientos, por miedo a arruinar su amistad o a ser rechazado.
Un día, Kirishima decidió que ya no podía seguir guardando su secreto. Se armó de valor y le pidió a Kaminari que lo acompañara a un lugar apartado, donde nadie los pudiera interrumpir. Kaminari aceptó, sin sospechar nada. Kirishima lo llevó a un parque cercano, donde había un lago y unos árboles.
Era un lugar tranquilo y bonito, ideal para una confesión.
-Kaminari, hay algo que quiero decirte -empezó Kirishima, nervioso.
-¿Qué pasa, Kirishima? ¿Te sientes bien? -preguntó Kaminari, preocupado.
-Sí, sí, estoy bien. Es solo que... bueno, esto es difícil de decir, pero... -Kirishima respiró hondo y miró a Kaminari a los ojos- Me gustas, Kaminari. Me gustas mucho. Más que un amigo.
Kaminari se quedó sin palabras. No se esperaba esa declaración. Su rostro se puso rojo y su corazón se aceleró. No sabía qué responder. Por un lado, se sentía halagado y feliz de que Kirishima le gustara. Él también lo apreciaba mucho, y le parecía un chico guapo, fuerte y valiente. Pero por otro lado, se sentía confundido y asustado. Nunca había pensado en Kirishima de esa manera, ni en ningún otro chico. No sabía si podía corresponderle, ni si quería hacerlo, se sentía confundido.
-Kirishima... yo... -balbuceó Kaminari, sin saber qué decir.
-Kaminari, por favor, no te enojes conmigo. No quiero que cambie nada entre nosotros. Solo quería ser honesto contigo. Si no sientes lo mismo, lo entenderé. Solo espero que sigamos siendo amigos -dijo Kirishima, con una expresión de tristeza y esperanza.
-Kirishima, no estoy enojado. Estoy sorprendido. No me lo esperaba. No sé qué decirte. No sé qué siento -dijo Kaminari, con sinceridad.
-¿Podrías darme una oportunidad? ¿Podrías salir conmigo y ver si hay algo entre nosotros? -preguntó Kirishima, con ilusión.
-Kirishima, no sé si eso es una buena idea. No sé si estoy listo para eso. No sé si soy... -Kaminari se detuvo, sin terminar la frase.
-No tienes que etiquetarte, Denki. Solo tienes que seguir tu corazón. Yo solo quiero hacerte feliz. ¿No sientes nada por mí? ¿Ni siquiera un poco? -insistió Kirishima, acercándose a él.
Denki lo miró y sintió una extraña sensación en su pecho. Era una mezcla de nervios, curiosidad y afecto. Kirishima le gustaba, eso era innegable. Pero no sabía si era amor, o solo amistad. No sabía si quería darle una oportunidad, o solo seguir como estaban. No sabía qué hacer.
-Kirishima, yo... -
Denki no pudo terminar, porque Kirishima lo besó. Kirishima lo besó con suavidad y ternura, sin presionarlo. Solo quería demostrarle lo que sentía, y esperaba que Kaminari le respondiera. Kaminari se quedó quieto, sin reaccionar. No sabía cómo actuar.
Era su primer beso, y era con un chico. Un chico que era su amigo, y que le gustaba. No sabía si debía corresponderle, o apartarlo. Pero entonces, algo cambió. El sintió una chispa en sus labios, y no era por su Quirk. Era una chispa de emoción, de atracción, de conexión. Era una chispa que le hizo sentir algo que nunca había sentido antes.
Era una chispa que le hizo querer más. El se dejó llevar y besó a Kirishima.
Kirishima se sorprendió, pero se alegró. Lo abrazó por la cintura y profundizó el beso, sintiendo el calor y la electricidad de Kaminari.
Se besaron con pasión y dulzura, olvidándose de todo lo demás. Se besaron como si fuera la primera y la última vez.
FIN...
♡ >>>>>>> 》》》 ☆ 《《《<<<<<< ♡
¡holis!
¿ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕟?
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜
𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚔𝚒𝚛𝚒 𝚢 𝚍𝚎𝚗𝚔𝚒 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘𝚘𝚘𝚜 ♡︎
¡𝑉𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑙 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑑𝑒𝑛𝑘𝑖!
[🝮︎︎︎︎︎︎︎]
Buenooo...espero y les haiga gustado este one shot seguire subiendo mas cuando pueda asi que por favor voten y dejen sus comentarios eso me ayuda mucho y me anima mas para seguir escribiendo.
Y perdon si aveces hay fallas ortograficas o a veces es aburrido, pero cualquier duda, inquitud o critica constructiva positivas que tengan me la pueden dejar en los comentarios y estare dispuesta a verlos, responderlos y tenerlos en cuenta.
En fin, solo espero poder tener mucho apoyo de su parte eso seria muy lindo ♡
Eso era todo lo que queria decir.
¡Gracias por leer!
♡ >>>>>》》》 ☆ 《《《<<<<< ♡
Fecha de lanzamiento : 19 de junio de 2024 ☆Numero de palabras : 901♡
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku || one shots
RandomMini historias BakuDeku One shots de tu ship favorito holis...!!! aquí solo quería poner unos one shots de mi Ship favorito BakuDeku, y tal vez uno que otro Ship que me guste. Así que espero que les guste los one shot. voy a ir subiéndolos poco a po...