Nuevo amor, nuevos besos.
Cada beso, es un verso en el poema del querer, una melodía suave que nos hará estremecer.
Descubrir esos belfos, es el paraíso.
Ese fue el momento en el que supe que te quería, cuando cedí ante el hechizo.
. . .
Solo pedía no quedar como el tonto chiquillo que se enamoraba de un hombre; ¿Qué le veía de interesante Jungkook al profesor de su amigo? Pensó en que ambos compartían un apasionante cariño a la literatura, pensó en sus orbes oscuros como la oscura noche, en el brillo de estos siendo la Luna plateada, en su mano sosteniendo la de él cuando se presentaron, en esa emocionante conexión que sintió recorrerle la espalda por ese respetuoso toque. Jeon no podía negárselo como en las novelas que leía, iba a convertir su situación actual en la trama más arriesgada posible, un romance de acción para esquivar una (posible) negativa de su mayor.
Estaba atrapado en el aroma de Kim Yugyeom.
Ese no era su primer amor, pero si un segundo amor que le daba la oportunidad de reencontrarse con ese abrazador sentimiento.
El azabache de 22 años, lucía un metálico piercing en su labio y algunos en su oreja derecha que amaba presumir, de igual manera, era un chico tan romántico en el fondo que pocas personas han logrado encontrar; entre ellas solo estaban Yoongi, Eun y sus anteriores amoríos.
Esperaba demostrar esa parte de él que casi nadie conocía bajo la apariencia de un chico físicamente atractivo, porque sentimentalmente era incluso mejor que sus bíceps.
Es por ello, que aprovechó adelantar parte de su trabajo, para adelantar su correspondiente hora de almuerzo, poniendo de excusa que comería en la panadería cercana a la universidad donde Yugyeom le dijo que trabajaba, además, no iría solo por él, porque daba la casualidad, que su buen amigo Jimin estudiaba ahí ¿Verdad?
Salía de la panadería cercana, Jimin debería estar en su receso para antes de su última clase, por lo que se apuró para tratar de encontrarlo en el camino (o más bien encontrarse con el profesor Kim)
Solo vengo a visitar a mi segundo mejor amigo ¿Por qué estoy pensando en un encuentro accidental con Kim?
Gracias a Dios, al destino, a cualquiera de los dos, pero Jungkook sonrió en grande cuando el rubio venía por el mismo camino que él pero del lado contrario, en compañía de otro muchacho más alto que ambos.
— ¡Jiminnie! —exclamó el pelinegro al estar a pocos pasos del mencionado.
— ¡Kook! Es bueno verte ¿Qué hacías por aquí?
No creas que vine hasta aquí solo por un hombre, para nada, Jimin.
—Ah, yo...-
¿Qué excusa diría?
—Es mi hora de almuerzo y realmente tenía apetito de las mantecadas que hacen en la panadería de la esquina —respondió con una pizca de mentira, por ello, se llevó sus dedos rascaban su propia nuca.
—Oh, entiendo. Por cierto, él es Namjoon, mi mejor amigo y compañero de aula —presentó el rubio dándoles una mirada a ambos—. Namjoon, él es Jungkook, mi compañero de trabajo.
—Es un placer conocerte, Jungkook —habló el más alto de los tres con una sonrisa en sus labios mientras hacía una reverencia.
—El placer es mío, Namjoon —el azabache sonrió imitando la acción del otro.
ESTÁS LEYENDO
Whispers: Yoonmin [finalizada y editando] #LA24
FanfictionEl invierno vuelve, pero consigo trae la nostalgia que embarga al pelinegro mientras le susurra a este el dolor de un amor que no pudo ser. En susurros Yoongi pedía por el regreso de las memorias que se llevó un ex amante en invierno, pero al no vol...