Capítulo 15: final

74 9 2
                                    



—: Advertencia de escenas con alto drama y mención de temas que podrían llegar a ser sensibles, un abrazo para acompañarlos a leer este capítulo final, porque yo como autora si lloré escribiendo esto. Hay lágrimas aquí, lo siento. 💓

¿Novio?


— ¿Novio? —cuestionó el otro azabache con una mirada de incredulidad, irguiendo su cuerpo para parecer más amenazante que el chico rubio, sosteniendo la mano de su chico.

Un resoplido salió de los labios de Dong-Hyun, en el instante que separó los labios para seguir contraatacando a su oponente, Yoongi fue el que interrumpió.

—En primer lugar —inhaló aire y luego lo soltó—. Él no es mi amigo y en segundo, así es, es mi novio —finalizó Min señalando a Jimin a su lado en dirección al otro hombre.

En ocasiones pasadas ya hubiera corrido a los brazos de Dong-Hyun suplicándole que no volviera irse, no obstante, tantos eran los sentimientos encontrados que ya no quería hacer lo que planeó desde el instante uno en el que tocó su guitarra encerrado en su bodega. Estaba decidido a intentar enfrentarlo, claro, siempre y cuando siguiera con su porte fuerte delante del culpable de tantas lágrimas en su rostro por aquellos años en los que lamentó el pasado.

— ¿En qué momento conseguiste enamorarte otra vez?

—No tengo que darte explicaciones, Dong-Hyun.

—Tienes razón, es solo que.... Ha pasado bastante tiempo desde que nos vimos, pensé que aun tendríamos oportunidad...

Yoongi quiso reír y llorar al mismo tiempo.

—Entonces te equivocaste —fue lo que pudo responder, no quería verse vulnerable como ya lo hizo frente a Jimin sin querer.

—Supongo que sí.... —murmuró —. Pero, no me desapareceré así de rápido, antes quiero cerciorarme si lo que tienen es demasiado fuerte como para que me hayas olvidado, Yoon —dijo, mientras tanto, se relamía sus propios labios.

Al otro azabache sintió su respiración cortarse cuando escuchó aquello, es decir, no creyó que si lo volviera a ver sería más difícil deshacerse de él y de sus recuerdos.

Iba a ser una gran lucha despedirse por completo de él en todos los sentidos y ahora, se había adherido una nueva culpa que era haber metido al chico Park en sus asuntos; era por ello que no le gustaba hablar de sus problemas con otros, y ahora había cometido el error que juró no cometer.

Cabía en su pecho toda la culpa de la inocencia en esos orbes caramelo del rubio.

El azote de la puerta lo regresó al plano actual, pensando que ese actuar era clásico de su ex pareja o su: ex quién sabe qué, porque Lee ni siquiera reconoció que fue lo que tuvieron todo ese tiempo.

Yoongi creía que fue un tonto loco enamorado por seguir a alguien con quién la pasó demasiado mal y aun así lloró esas noches esperando su regreso, que claramente, ahora se arrepentía de verlo.

Te hubieras quedado donde estabas y absolutamente, no sé en dónde o con quién, porque solo desapareciste en ese invierno.

—Hey, Yoongi... —Jimin lo llamó luego de permanecer en silencio luego de que el anterior hombre se haya marchado.

Posteriormente, sintió unos cálidos brazos rodear su torso, sintiéndose completamente bien al sentir el toque de aquellos bíceps delgados pero abrazadores del otro hombre. Inevitablemente, correspondió al abrazo, dejándose llevar y derritiéndose en el proceso.

Whispers: Yoonmin [finalizada y editando] #LA24Donde viven las historias. Descúbrelo ahora