﹐ ✦ 𝄒 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ⊹ ☀️ ₊ ⋆
┇ chapter two ¡!
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Era un lugar hermoso, en sintonía con tantas cosas...menos conmigo.Había una enorme estatua de un tipo viejo y barbudo en el medio de todo. A su alrededor habían doce cabañas, en distribución de medialuna. Las que más llamaban la atención eran las que tenían un color fuerte, o estaban decoradas con oro. Había bastantes campistas curiosos que comenzaron a acercarse a nosotros inmediatamente después de que nos dejamos ver.
-Hay muchos niños -noté. La mayoría no parecían pasar los quince años. Willow saludó a unas hermosas chicas, quienes lo ignoraron por completo.
-Hijas de Afrodita, igual de orgullosas que siempre -murmuró, volviendo su vista al frente.
-¡Willow! -exclamó un chico. Parecía de mi edad, cabello rubio, ojos azules y una cicatriz a lo largo de su mejilla. Y todavía no había resaltado sus músculos cuando pensé que era atractivo.
-Mira, Luke, he conseguido traerla sana y salva -dijo Willow, con orgullo, mientras palmeaba mi espalda. Luke me sonrió e intentó acercarse a mí, con su mano extendida.
-Oh, no, no -le pedí. Él me miró, extrañado. Es que él no era feo. Para nada feo. Y yo olía como si recién hubiese salido de un basurero.
-Soy Luke Castellan, capitán de la Cabaña 11, hijo de Hermes -se presentó, poniendo sus mano en los bolsillos de su pantalón.
-Yo...yo soy Kailani Brown, y todavía no sé que estoy haciendo aquí -confesé. Luke sonrió amigablemente.
-Vengan, iremos a la Casa Grande para que nuestro director te conozca -me dijo. Acepté su invitación, y seguida de Willow fuimos hasta lo que ellos llamaban Casa Grande. En realidad, era una casa muy espaciosa, como las casas de verano de las películas. Estaba pintada de un color celeste vibrante.
-Iré a avisarle al Señor D -nos dijo Willow, parándose en la entrada.
-Te advierto que Quirón está dando clases, y el Señor D está de malhumor hoy -le avisó Luke -. Hoy la abstinencia al vino le volteó más fuerte que nunca.
Fruncí el ceño, ¿el director era alcohólico? Sin embargo no me animé a preguntar tal cosa, y mientras Willow entraba en la casa, Luke se dirigió a mí.
-¿Ya sabes quién podría ser tu padre? -preguntó Luke, mientras que Willow entraba a la casa en busca del famoso director. Negué con la cabeza -. Descuida, es normal, muchos vienen sin saber quién es y luego son reclamados.
-¿De verdad? -pregunté, con un atisbo de ilusión. Osea que tendría a alguien a quién reclamarle por años de abandono infantil. Tal vez podría exigir manutención no recibida...
ESTÁS LEYENDO
GREEK TRAGEDY¹ 𝑓𝑡. Apolo
Фанфик୧ ‧₊˚ 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ☀️⋅𓂃 ࣪ ִֶ ㅤan apollo fanfiction written by floriexile 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ━━━━━ Kailani Brown llega al campamento mestizo, armando un descontrol absoluto en este, y en los corazones de algunos Dioses del Olimpo. 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 ━...