6 ࣭⭑𓄹 I visit New York ⸒࣪

287 56 10
                                    

﹐ ✦ 𝄒 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ⊹ ☀️ ₊ ⋆

﹐ ✦ 𝄒 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ⊹ ☀️ ₊ ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┇ act three, chapter six ¡!










⠀⠀⠀









⠀⠀⠀

. ⩇  ☀️  ⩇ 𝄒

Atenea tenía sus manos entrecruzadas bajo su barbilla. Sus ojos grises pasaron por cada uno de nosotros, y luego se fijaron en el centro de la mesa.

Estábamos en mi templo, sentados en una mesa mientras que Calíope tocaba algo de música.

—¿Y? —le preguntó Eros. Atenea suspiró.

—Estoy pensando a cual de ustedes matar primero —respondió.

—Si la idea es matarnos del aburrimiento, lo haces en cada reunión del Consejo —dije. Atenea se paró y me dio una palmada atrás del cuello.

—Idiota. Eres igual a papá —escupió.

—Es el peor insulto que alguien me ha dicho —dije.

—No solo falsificas la identidad de un dios, sino que enamoras a una chica con esa identidad.

—Pero...

—Vas a romperle el corazón. La niña ya ha pasado por tanto que esto es innecesario —gruñó.

Bajé la cabeza.

—Ni siquiera puedo acercarme por la culpa de este estúpido —señalé a Eros.

—¿Qué deberíamos hacer, Atenea? —preguntó Artemisa. La diosa de la sabiduría suspiró.

—No sé. Pero Hebe me dijo que Hera pretende sacar a Íker del camino de Ares.

—Te lo dije —acotó Eros.

Me levanté de la mesa y y pateé la silla. Calíope dejó de tocar inmediatamente.

—¿Por qué tengo tan malas ideas? —murmuré.

—No es tu culpa, hermano. Bueno, no del todo —me dijo Artemisa, palmeando mi espalda.

Yo sabía que no merecía nada. No estaba destinado a ser amado por una compañera como ella. Pero tenía que intentarlo.

—Eh, puedo hablar con mamá. Tal vez se le ocurra algo —dijo Eros de pronto. Los tres volteamos a verlo.

—¿Me estás...ayudando? —cuestioné con una mirada acusatoria.

—No. Lo hago por Kai, porque ya ha sufrido mucho, y porque admito que parte de esto ha sido mi culpa. Pero te sigo odiando —aclaró. Me encogí de hombros. Todo podría servir.

GREEK TRAGEDY¹ 𝑓𝑡. ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora