6 ࣭⭑𓄹 about how I got my trident⸒࣪

694 105 50
                                    

﹐ ✦ 𝄒 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ⊹ ☀️ ₊ ⋆

﹐ ✦ 𝄒 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐊 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐄𝐃𝐘 ⊹ ☀️ ₊ ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┇ chapter six ¡!










⠀⠀⠀








⠀⠀⠀

. ⩇ 🔱 ⩇ 𝄒

-Espérenme aquí. Voy a comprar comida -les dije a Apolo y Chloé. Ellos estaban sentados en un banco, Apolo con los brazos cruzados, y Chloé jugando con sus dedos. Había un Willy's enfrente, y me pareció que unas hamburguesas no nos harían mal luego de este día. Entré al local con el dinero en mi bolsillo, y noté que solo había una persona en la fila. Cuando terminó de ordenar, me acerqué a la caja.

-¿Qué te gustaría pedir, Kailani? -me preguntó el chico de la caja. Inmediatamente lo miré y lo reconocí.

-¿Eros?¿Qué haces aquí? -le pregunté.

-Quería ver que estuvieras bien -dijo -¿Qué vas a querer, bonita?

-Ehh...tres hamburguesas, sí -balbuceé.

-¿Con combos?

-Sí...para llevar.

-Ya te lo entregaran, pedido veintidós -dijo Eros, apoyando su mano en la mía. Mis mejillas se encendieron inmediatamente, y él me sonrió de manera arrogante.

-¿Entonces me estás siguiendo? -pregunté. El dios río entre dientes.

-Sí, digamos que sí -inmediatamente me crucé de brazos, algo divertida.

-¿Entonces por qué no me defendiste de aquellos hombres en la estación? -le pregunté. En realidad no esperaba una respuesta, no era una persona que reclamara este tipo de cosas. Pero su respuesta me dejo helada.

-Oh, Kailani. ¿Realmente me ves rebajándome al nivel de Apolo? Él podrá haberlos golpeado un poco, pero yo me he asegurado de que sus esposas los esperen con los papeles de divorcio como el postre de esta noche -dijo, con un tono frío y una mirada un poco salvaje. Cuando iba a preguntar como lograría algo así, recordé que era el dios del amor, y que como flechas de amor también tenía flechas de odio.

-¿No crees que también estás jugando con el corazón de esas chicas?

-¿No crees que esas chicas no merecen estar con seres tan repugnantes cómo esos? -contraatacó -. De todos modos hay que ver con que chusma te juntas para darse cuenta.

-¿Ah, sí?¿Y quién es esa chusma, alitas? -una voz gruesa a mis espaldas nos llamó la atención. Sentí un brazo musculoso rodear mi cintura y llevarme para atrás. Incluso no sentí quemazón con su toque, pero si un escalofrío.

-La chusma acaba de hablar -contestó el dios del amor. Apolo no perdió tiempo: agarró a Eros del cuello de la camiseta que llevaba puesta, y lo acercó a su rostro.

GREEK TRAGEDY¹ 𝑓𝑡. ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora