Cap. 7

303 39 4
                                    

🅂🄾🄻🄴🄸🄻🅈'🅂 🄿🄾🅅

Enzo seguía ahí, estaba tomando fotos a todo lo que ahora nos rodeaba. Me nació tomarle una foto a él. Mientras enfocaba la imagen, pude sentir como nacía en mí una sensación que no sabía explicar.

—¡Nos vamos!.— exclamó Bayona a lo lejos, lo cual hizo que sobresaltara un poco.

Todos empezamos a recoger, yo estaba ayudando a levantar una tienda la cual me estaba costanto quitar.

—¿Te ayudo?. — pareciera que Enzo aparecía cuando lo necesitaba.

—¿Te animás? Al parecer se atoró de acá. — juntos empezamos jalar cuidadosamente para poder sacarla. Cuando lo logramos empezamos a doblarla para guardarla y después ponerla con las demás cosas.

Acto seguido esperamos a que llegasen los helicópteros. Llegamos al primer lugar y nos pasamos a un ómnibus, donde Enzo y yo nos sentamos juntos.

—Uh, pero que hermoso que está, ¿no?.— habló Enzo.

—Demasiado, diría yo. — respondí.

—¿Ya sabés lo que vas a hacer?

—Ta, no me recuerdes porque de una te digo que ya me re estresé y aún no empezamos.

—Pa, no me digas eso. ¿Tenés que laburar mucho?

—Demasiado diría yo, este fin salimos para España, hay que empezar a hacer el set lo más antes posible, esos aviones no se van a hacer solos.

—Ta, se escucha re salado y complicado.

—La verdad que sí, pero igual es bueno. Para empezar, voy a conocer España y en segunda, diseñar cosas como las que estamos por hacer me relaja un montón.

—¿Posta?

—Sii, hay veces en que el estrés y frustración se hacen presentes, pero igual es parte del proceso. Los pensamientos se van.

—Bo, pensé que nos iríamos todos juntos a España, tipo los del cast y la producción. Incluso también hay que grabar en el aeropuerto de carrasco.

—Pensaba lo mismo, pero buee, hay que empezar a laburar porque el rodaje está cada día más cerca. ¿Cuándo se van a España?.

—En dos semanas, hay que empezar con los ensayos y luego también la dieta.

—¿Dieta?.

Enzo y yo fuimos platicando todo el camino, acerca de todo lo que había por hacer y también de lo que nos esperaba ahora que nos mudaramos a España.
Se me hacia curioso lo qie ahira estaba pasando, pues nuevamente me estaba mudando, pero esta vez, Enzo estaba aquí.

Sin embargo, por alguna razón, ninguno tomaba el tema acerca de lo que pasó en todos estos años. Pareciera como si no quisiéramos recordar aquella despedida. No sabía si era bueno o malo, quería saber qué hizo y qué no, pero igual ahora estaba bien, estábamos conociéndonos, otra vez.






















Noviembre 2021

Montevideo, Uruguay.

🄴🄽🅉🄾'🅂 🄿🄾🅅

Hoy los chicos del cast habían decidió hacer un asado, habíamos estado hablando ya hace un buen rato y claro estaba que tendríamos que conocernos más, pues trabajariamos juntos durante los próximos meses.

—¿Saben quién me cayó muy bien?. — habló Juani, a lo que todos estaban atantos a lo que diría.—Mi ahora esposa.

—¿Quién?.— preguntó confundido Blas.

—¿Te referís a Sole?. — cuestionó Mati.

—¿Quién es Sole?. — ahora quien hablaba era Pipe.

—La mina que hará de Margarita, esposa de Álvaro. — dije yo y todos entenderon la referencia de Juani.

—Tremenda piba, resultó que también es directioner.

—¿No será que también te gustó?. — dijo Kuku. Esperé atento a su respuesta, después de todo, Sole siempre fue muy hermosa, tendría sentido que le hubiese gustado. 

—Nada que ver. — negó Juani.

—¿Posta?

—Mirá que es muy linda. — aseguró Fran.

—¿Cuántos años tiene?. — curiosó Andy.

—Veinticuatro. — le respondí yo.

—Bue, dos años mayor no es mucho, si no te ponés listo Juani, voy yo.— todos rieron.

—Es linda, pero solo me cayó muy bien, yo soltero devoro.

—Che, entonces me postulo por ella. — dijo Andy.

—La pudimos haber invitado. — sugirió Rocco.

—Podría llamarla ahora, tengo su número. — todos concordaron.

¿Cómo es que Juani tenía su número? ¿Por qué Juani tendría su número y yo no? ¿Será que a Sole le gustó Juani?. 

—No está acá. — tomé la palabra. —Ahora ya debe de estar en España.

—¿Y vos cómo sabés?. —  preguntó Rocco.

—Me parece que a quien le gustó Sole fue a otra persona. — molestó Kuku.

—¿Entonces voy seguns?. — fingió tristeza Andy.

—Ta, nada que ver, fuimos amigos hace ya varios años, prácticamente empezamos juntos el teatro.— les aclaré.

—Gracias, che, sigo en primer lugar. — todos rieron a lo que dijo Andy.

—¿Entonces son amigos?.— ahora era Pipe el que estaba preguntando.

—Eramos. —afirmé.

—¿Eran?. —¿Por qué ahora a todos les interesaba Sole?.

—Sí, ella se mudó a Punta del Este y luego ya no supimos del uno ni del otro.— anhelaba porque dejaran de preguntar. 

—Pero entoces, ¿te gusta?. — Kuku seguía insistiendo.

Iba a hablar, pero Rocco me interrumpió. — Pará, ¿vos no estas de novio con Sofi?. 

Y esa era mi principal razón por la que ahora me encontraba más que confundido.














































Nota por mí:Un pequeño capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota por mí:
Un pequeño capítulo. Perdón por tardar en actualizar jiji.
En la vida soy Andy JAJAJA.
Voten, por fas :D.

Destinados||Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora