Cap. 19

95 18 2
                                    

🅂🄾🄻🄴🄸🄻🅈'🅂 🄿🄾🅅

24 de diciembre 2021

Estaban tocando desesperadamente mi puerta. Lo primero que hice fue revisar la hora, eran las 8:10 am. No tenía ganas de levantarme, pero parecía ser importante.

Abrí la puerta. Me exrañe al ver de quién se trataba.

—¿Rafa? ¿qué hacés acá?, ¿qué sucede?.

—Perdón Sole.— parecía estar apenado.—Tenemos llamado, parece que hay que checar algunas cosas y tendremos que adelantar ensayos para aprovechar aún más el tiempo. O al menos eso entendí.

—¿En serio?.— él asintió.—Dios, tan bien que estaba durmiendo.

Se encogió de hombros. —Lo siento, no quería interrumpir tu sueño.

—Ta, no hay problema, al contrario, gracias por avisarme. ¿Y los chicos?.— me parecía raro no ver a los chicos, ni si quiera a Enzo quien prácticamente dormía frente a mí.

—Todos se están apresurando para estar listos e irnos a tiempo.

—¿Y vos?.

—Estoy despierto desde la seis.

—¿DESDE LAS QUÉ?. Rafa, ¿por qué tan temprano?.

—Quise disfrutar un poco de la vista y algunas cosas más.

—Esta bien, supongo.

—Bien, te esperamos abajo para el desayuno, date prisa.

—Gracias, ahora te veo.

Cerré la puerta y empecé a correr por toda la habitación buscando mi ropa y mi toalla para ir a darme una ducha rápida.

Mientras me duchaba, pensaba en lo extraño que había sido que Rafa fuera quien me avisara, normalmente lo hacía Juani, Fran o incluso Enzo. Ver a Rafa frente a mi puerta me hizo dudar mucho. No es que me caiga mal, ni mucho menos, es solo que, de todos, es con quien menos he interactuado, no pasamos de un "Hola, ¿cómo estas?", "todo bien" y esas cosas básicas que pregunta la gente cuando no sabés de qué más hablar.

A pesar de ello, Rafa siempre me pareció una persona muy carismática y algo tímida, tal vez algo parecido a mí. La timidez de ambos pudo ser lo que nos impedía charlar más entre nosotros.















🄺🅄🄺🅄'🅂 🄿🄾🅅

12:02 pm

—¿Qué pasa Mati? ¿Por qué tan pensativo?.— pregunté, pues hacía rato que lo miraba así.

—No mucho en realidad.

—¿Seguro?. No te noto bien.

—Mañana llega Male.

—¿Qué no es tu novia?, deberías estar feliz, ¿no?.

—Lo estoy.

—¿Entonces?.

—Es por Sole.

Me extrañé al escuchar que Sole estaba relacionada. —¿Y ella qué tiene que ver?. No me digas que a vos te gusta...

—¡NO! no es eso, lo que pasa es que, Male llega con Sofi.— soltó y me quedé totalmente callado ante la noticia.—Vos tambien quedaste.— escuché.

—Pero...— me interrumpió.

—Le mecioné a Sole que venía Sofi y ella no sabe ni de su exitencia, bueno, ahora sí porque se lo dije.

Destinados||Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora