~03

1.7K 93 36
                                    

Yo y el Carlos ya íbamos bajando hacia la casa de la Mariela.

---Carlitos, seguí vo', yo ya voy. ---le dije y siguió caminando.

Me voltee mirando que no hubiera nadie y me tire al techo. Camine silenciosamente hasta atrás de la casa de la Arabellah.

Mientras tanto la rubia se encontraba en su pijama lista para dormir.

Contemplaba la escena de ella poniéndose el antifaz para dormir mientras apagaba la luz

La ventana estaba abierta, así que silenciosamente subí a la cama y le agarre los pies.

---AHHHH! ---un grito agudo salió de Arabellah, mientras se quitaba el antifaz y se preparaba para gritar denuevo, pero le tape la boca.

---callate, soy yo. ---le dije mientras ella me miraba--- te re cagaste

---que haces acá Danilo? ---dijo tapándose el pecho con la sábana.

---te vengo a busca'... El Carlos quiere que le haga el aguante con la Mariela y no iba a estar solo ahí.

---porque? Te da miedo? ---dijo burlandose---

---callate gila, me voy a aburri'.

La rubia pareció pensárselo, pero después acepto. Se cambió mientras el uruguayo miraba hacia la pared, intentando no voltearse para molestar.

Salieron por la puerta, porque la Anabella no se encontraba allí.

Mientras caminaban no emitian ningún sonido más que su respiración, cuando llegaron a la casa, se sentaron en un banco que había ahí.

---mira como se chapan. ---dijo el uru riendose viendo por la ventana---

---dejalos uruguayo, no seas molesto.

---y que queres hacer? ---dijo harto---

---no se, hablemos de la vida.

---no tengo mucho que contarte ---baje la barbilla recordando que solo tenía a mi hermano--- y vos?

—-pero pregúntame algo. —-dijo.

—-y... allá en gringolandia la pasas bien? —-dije.

—-primero que todo vengo de Mendoza, y segundo... más o menos. No pasó mucho tiempo afuera del colegio.

—-por?

—-y... es uno de los mejores colegios de Mendoza y es pupilo. —-dijo.

—-que paja estar ahí con todos esos caretas, debe ser una cárcel, no?

—-negue—- es divertido igual, tengo muchos amigos... y vos?

—-yo? Yo no voy al colegio. —-dije.

—-porque?

—-no me gusta, me aburre. No podemos hacer nada...

—-pero tenes que estudiar.

—-chasquee la lengua—- yo voy a ser futbolista, no necesito estudiar para eso, ya tengo el don. —-nos reímos.

Arabellah P.O.V:
Ya había pasado un buen rato desde que estaba ahí, la verdad estaba siendo muy aburrido.

Danilo jugaba con un perro que había ahí, yo no hacía nada.

---tengo una cosa más divertida que estar panchando acá. ---dijo mirandome---

---no Danilo, nos tenemos que quedar acá con el Carlitos. ---le dije---

---bue, si te quere' quedar sola acá y te violan no va a ser mi culpa rubia. ---dijo parandose---

---No vas a ir! ---le dije tirandolo de la chaqueta haciendo que se sentará devuelta.

---...si ladras una vez me voy a la mierda. ---dijo el uru hablandole al perro---

Cómo el perro no hacía nada el uruguayo le piso la pata y este ladro, el uruguayo salió corriendo.

---no... Danilo, veni para acá! ---me pare obligadamente y fui detrás de el.

...

Llegamos a un portón que estaba medio abierto, entramos y habían muchas personas... Raras. Entre esos mi hermana encima del Cochi, me asqueé por un momento.

En todo momento me mantuve al lado del uruguayo, aunque no quisiera, no conocía a nadie allá. El comía desesperado, yo no podía, tenía miedo de estar ahí.

---que pasa rubia, tene' miedo? ---dijo con la boca llena---

---donde me trajiste uruguayo? ---dijo sin mirarlo.

---dale chetita, no es para tanto.

Anabella me llamo y yo fui con el Uru detrás, o eso suponía.

Danilo P.O.V:
Iba detrás de Arabellah hasta que el Hernan se me puso adelante.

---que quere ahora? ---le dije.

---presentame a tu amiguita flaco, no me molestaría verla más allá de la ropita.

---cerra las piernas pajero, no te le acerce'. ---le dije tratando de pasar.

---y que si me me acerco, igual se me va a tirar porque e una putita como toda'

—-escúchame chupa pija... ella podrá ser cheta y no saber nada... pero vos la llegas a tocar y con el Cochi se te va a armar quilombo. ---lo empuje con fuerza cuando la Arabellah vino corriendo.

---eh, que pasa?! Vamos Uru... ---nos alejamos--- que paso?

---na'.

Pasaron dos horas y media y notaba que la rubia estaba más incómoda que nunca.

---che rubia, vamo'? ---le dije---

---si querés te aguanto un ratito más.

---no, ya fue. Vamos. ---empeze a caminar con ella detrás mío.

Hubo puro silencio hasta llegar a los departamentos. Arabellah abrió la puerta, pero antes de cerrarla, hablo.

---gracias por traerme. ---dijo y la voltee a ver.

---Dena' ---le dije sonriendo.

---... Suerte con las pruebas mañana. ---dijo cerrando la puerta.

---eh para ---detuve la puerta con la mano--- no nos vas a acompañar?

---No puedo escaparme dos veces Danilo, tengo que estudiar.

---pero-

---y mi mamá si se entera me va a retar.

---pero tu mamá no está ac-

---No puedo uru —-dijo sonriendo—- buenas noches, descansa. ---dijo ella cerrando la puerta lentamente.

Arabellah se apoyo en la puerta con una sonrisa inmensa, igual que la del
Uruguayo del otro lado de la puerta.

Arabellah P.O.V:
Me levanté e hice mis cosas como de costumbre, fui al colegio y me encontré con Mariela.

---hola ---le dije.

Me volteo a ver.

---hola

---que paso? Porque esa cara?

---esque mi papá nos agarro a mi y a Carlos.

---uuhh... Y que paso?

---nada, lo llevo a su casa.

El día paso normal, aburrido.

Cuando salí del colegio, llegando a mi casa ví a dos chicos que venían devuelta y corri hacia ellos.

---hola ---salte sobre el hombro del Uru y me miró sonriendo, pero el Carlos no me miró--- como les fue?

---Yo quede, este no. ---dijo riendose.

---ouh... Bueno... Te vas a quedar en all boys aunque sea, es un re club. ---le dije sonriendo---

---y a mi no me decí nada?

Lo mire.

---felicidades ---le dije sonriendo.

𝐀𝐑𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐇 ~𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora