Habia pasado una semana desde que Arabellah llegó a su casa, su madre había estado muy preocupada por ella. Pero Arabellah estaba feliz, no le contó a su madre el porque, por vergüenza. Arabellah cada día extrañaba más a Danilo y el a ella.
Arabellah P.O.V:
Me preparé con el uniforme y me fui al colegio, era lunes y me tendría que quedar toda la semana ahí.Entre y volví a verlos a todos los "chetos" con los uniformes, ninguno estaba pateando pelotas ni peleando, se sentía raro.
Comencé a caminar incómoda, cuando alguien se me tiro encima.
—-Arabellah! —-dijo Vanessa, mi amiga.
—-hola Vane. —-dije sonriendo.
Nos abrazamos.
—-que me tenes para contar? —-dijo mientras entrábamos a nuestro cuarto.
Me senté en la cama y me mordí el labio.
—-conocí a un chico...
Ella abrió la boca.
—-jodeme.
Negue.
—-y?
—-suspire—- es una historia larguísima.
Ella se sentó en señal de que quería escuchar.
—-suspire—- fui a un barrio llamado Fuerte apache, y allá son todos... no son como acá. Son más... como le decían?... monoblockeros? —-dije.
—-mm... que asquito. —-dijo riéndose y yo me reí.
—-pero... te juro que es más divertido allá que acá... igual es más peligroso también.
—-bueno nena, contame.
—-bueno, fui a ver a mi hermana. Ahí había una cancha y los pibes-
—-los chicos.
—-los chicos... del fuerte siempre se juntan ahí, no sabes como juegan... Bueno, cosa que ahí fue la primera vez que lo vi, al otro día fui al colegio y me hice amiga de una chica, cuando salimos lo volví a ver y me hice amiga de él, que se llama Danilo y de otro que se llama Carlitos. Después de eso nos juntábamos todos los días... pero... entre medio pasaron cosas horribles que no tengo ganas de contar, y bueno... me empezó a gustar.
—-quien, "Carlitos"?
—-no, no. El uru.
—-que?
—-Danilo.
—-aaaah —-asintió—- y... no le dijiste?
—-para... ahí viene. El último día que me quedaba ahí, el quedó hospitalizado, yo estaba muy mal. Estuve un rato ahí con él y con Carlitos. Me tenía que ir entonces le dije al Carlos que le dijera que lo amo... y bueno... me fui, y cuando estaba por subir al avión el uru llegó. —-sonrei—- y... nos besamos.
Ella gritó.
—-si... fue hermoso... —-dije.
—-pero decime una cosa... el es lindo o no? Aunque sea para salvar que sea un negro villero.
Me reí.
—-si... es blanquito, un poquito más alto que yo, rubio... —-me tape la cara—- es muy lindo.
—-Marco es más lindo. —-dijo y yo la mire.
Marco era uno de los chicos más lindos del colegio, pero yo ni en pedo iba a estar con él porque era re mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐇 ~𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳.
Fanfiction𝑨𝒓𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂𝒉 𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝐴𝑛𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎. 𝐴𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑟𝑜�...