~18

1K 57 25
                                    

Desperté por la luz que me daba en los ojos, quise moverme hacia el lado pero un peso en mi pecho no me dejó. Abri los ojos y aprecie el pelo castaño del Uru, sonreí y lo acaricie.

---gordo, levantate. Vamos al cole. ---dije mientras el se quejaba.

Me levanté mientras el se despabilaba, me cambie.

El uruguayo ya se había despabilado, y estaba apoyado en la pared esperando para irnos

---agradece que te conocí, porque solo por vos yo voy al colegio, cuando te vi por primera vez yo me había rateado. ---dijo riendose.

Y lo recordé, ahí haciendo sus dominadas.

Sonreí, el salió por la ventana y yo por la puerta.

Antes de entrar al colegio, nos dimos un beso largo.

---epaa ---dijo el Carlos pasando por al lado de nosotros--- amanecieron juntos?

---cerra el orto ---dijo el uruguayo riéndose.

Entre y me senté con la Mariela.

---hola Ari, y esa sonrisa?

---nada, esque pase la noche con el uruguayo. ---dije---

---... y paso...

---no, no hicimos nada ---dije riéndome.

...

A la salida vi a la rubia caminando.

---che rubia ---dije—- querés salir hoy?

---dale ---dijo--- pero porque?

---na', no se. ---dije

Si sabía, tenia algo preparado. Esa tarde había un eclipse y quería verlo con ella, soy un romanticon.

---ah... ---dijo y siguió caminando

---na', esque quiero pasar un rato con vos. En la terraza vamo' a jode' un rato.

---dale.

Quedamos en que nos íbamos a encontrar a las 6 en la terraza del edificio, y ahí estaba yo, una hora antes, porque no tenía nada que hacer. Baje a comprar unas birras y subí denuevo para tomarmelas.

18:07

Senti que alguien subía las escaleras por detrás mío, me di vuelta y ahí estaba la rubia.

---hola ---dijo acercándose para juntar mejillas.

Nos fuimos a sentar, y yo mientras tomaba birra, ella me miraba.

---... Perdón rubia, enserio, perdón por no dejarla. ---dije limpiandome la boca.

---no importa, lo que me rompía el corazón era la falopa... ---dijo y me agarró la mejilla--- además ya estás grande, en unos meses cumplis dieciocho y vas a poder tomar legalmente. ---dijo y me rei---

---gracias... Por todo, te amo. ---dije.

Me miró con esos ojos, llenos de brillo y me abrazo.

---siempre voy a estar para vos, Dani. ---dijo y acaricio mi cabeza--- te re quiero.

---me querés? ---me separé de ella.

Ella trago saliva, y justo en ese momento el cielo se empezó a tornar rojo.

---mira que lindo, es como un eclipse ---dijo ella.

---es un eclipse, tarada. ---dije, y ella me golpeó el brazo.

Rompimos una botella de birra y prendimos fuego un pedacito, para verlo mejor.

Pusimos en pequeño pedacito de vidrio quemado enfrente de nuestros ojos, para apreciar bien.

Nos quedamos callados, ella apoyo su cabeza en mi hombro, y aunque ninguno dijera nada, era lo mejor.

Después de unos minutos, ella hablo:

---es precioso... Igual que vos. ---dijo.

La mire, no dije nada. Unos segundos después, nuestras manos se juntaron.

---Arabellah... ---me separé de ella, nos miramos--- ... Te puedo preguntar algo?

---y, ya me preguntaste, pero dale. ---dijo riendose.

---... Querés ser mi novia? ---dije sonriendo.

Ella se quedo quieta, no dijo nada como por un minuto entero.

---... Para, flashee cualquiera, si no querés no... ---dije parandome, ella seguía aún inmóvil.

---para uru! ---se acercó corriendo a mi--- ... No sabes cuánto espere esto. ---dijo, y me beso.

Fue un beso tierno, nuestros labios encajaban perfectamente.

Cuando nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes.

---te amo mucho, Danilo. ---dijo.

La abraze aún más fuerte, no tenía ganas de soltarla, tenía un sentimiento adentro que nunca había sentido, y se llamaba amor.

Yo la amaba, quería quedarme para siempre en sus brazos.

Cuando se hizo más tarde, íbamos a la casa de la Arabellah.

Ella tocó la puerta, mientras yo me subía a la ventana para entrar.

Me quedé en su pieza por un rato, me pareció raro que no haya llegado, pero luego de un rato subió con dos sánguches de queso.

---sos re capa rubia ---dije agarrando uno de los sánguches.

---... Danilo, cómo es que vivis en tu casa? ---dijo.

---bah, no vivo. Vivo más en la calle viste? ---dije con la boca llena, nisiquiera la mire--- y nada, igual hay que ser agradecido, tengo un colchón, una tele, birra... y una novia hermosa —-la acerqué a mi, pero ella se alejó.

La mire.

---que paso? ---dije.

---me preocupo por vos, enserio, me importas un montón y no me gusta que vivas así.

---... Nadie nunca se había preocupado así por mi. ---dije levantando las cejas mirando a un punto fijo de la pieza, sonriendo.

Ella solo sonrió, y luego se tiró encima mío para abrazarme.

---te amo un montooooooon ---dijo alargando la "o", yo sonreí.

---yo también. ---dije riéndome, acariciando su cintura.

Ella estaba encima de mi, cosa que me estaba poniendo nervioso.

Se separó de mi, apoyo su mano en mi pecho mientras sonreía.

---venite para acá, viví conmigo. ---dijo sonriendo.

Yo dejé de sonreír, me senté en la cama quitando su mano de mi pecho.

---... Enserio me decis? ---dije, más serio que nunca.

---... Si, pero si no querés no importa...

Los dos estábamos serios, mientras nos mirábamos, esperando mi respuesta.

---sos lo mejor que me a pasado rubia.
---la agarre de la nuca y nos tiramos a la cama denuevo besandonos.

La seguí besando, y seguimos así hasta que por falta de aire nos separamos.

—-... eso es un si? —-dijo.

Asentí aún mirando sus labios, y volví a besarla.

𝐀𝐑𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐇 ~𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora