~05

1.8K 84 40
                                    

Al otro día, me encontraba en la casa del Carlos haciendo tareas.

---para mi que te moris por el uruguayo, o aunque sea admiti que te parece lindo.

---no, osea, si. Lindo es, pero es un grasa Carlos. Ademas, lo de ayer fue solo coincidencia, solo me estaba mirando ---dije rascandome el cuello.

---pero recién me dijiste que su mirada era re linda, y que pensaste que era de algo más. ---es verdad, hace diez minutos atrás lo dije.

Me mordi el labio pensando en lo que dijo, porque la verdad que si me parecía muy lindo, y lo quería bastante, no como un amigo precisamente...

Hasta que llegó el uruguayo.

---buenas ---junto palmas con Carlos y luego me miró.

---hola ---no lo mire.

---... Que paso? Ya te echaron de Boca? Viste que no eras tan bueno?

Dijo riendose, pero yo le pegue una mirada asesina y su risa se desvanecio en segundos.

---dejate de romper las bolas. ---dijo el Carlos con asento triste--- y vos, que onda?

---yo re bien, cinco titular y ya me voy para la primera. ---dijo orgulloso.

---y no te pidieron que firmarán tus papás? ---pregunto el Carlos.

---y si, pero lo firmaron el cochi y la Anabella.

---me tengo que ir. ---dije levantandome del medio de los dos--- ahí tenés tu cuaderno Carlos, terminado.

Lo deje y me fui.

Danilo P.O.V:
Mire como se iba la rubia.

---que pasa entre vos y está? ---pregunto el Carlos---

Lo voltee a ver.

---... Na', e' una pesada. ---dije mirandome las manos.

El Carlos se rió

---pense que eran amigos

---...No se Carlitos, anoche no pude dormir de pensar en ella.

---y bueno, algo pasa. ---dijo riendose, pero yo lo negué.

---es una chetita Carlos, chetita pelotudita.

Nos reímos

---que tene' ahí? ---le pregunte viendo los dos papelitos que tenía.

---es plata para comprar ropa, toma ---me paso uno.

Nos fuimos rajando a una tienda de fútbol, en dónde solo gaste la mitad del cheque con algo en mente.

Me compré una remera y un short.

Volví de noche y me encontré a la Arabellah, estaba con una remerita corta y unas calzas apretadas.

La asusté y salto.

---pelotudo... Que haces acá?

—-que haces vos acá, y vestida así?

—-los días de semana salgo a correr a la noche, sábado y domingo a las 10 de la mañana. —-ella dijo sonriendo, pero después dejo de hacerlo y me empezó a empujar—- ándate a tu casa.

---esperate-

---no, dale anda.

---esperate! ---la pegue a la pared, ninguno decía nada--- toma. ---le di el cheque que tenía un poco más de la mitad y me miró.

---que es?

---plata, para que te compre' tus cosita' ---le dije.

Unos momentos después sonrió.

𝐀𝐑𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐇 ~𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora