~06

1.3K 83 47
                                    

Al otro día, me levanté y me quedé mirando un rato a Danilo. Se veía re lindo durmiendo, aparecie su espalda descubierta, y salí de la habitación. Ayude a Adriana con la bebé, que por cierto era hermosa. Luego se despertó Carlos y por alguna razón salieron corriendo afuera.

---que paso? ---pregunte a Adriana con la bebé en brazos---

---el Danilo se fue. ---dijo, le dejé a la bebé en brazos y salí corriendo detrás de Carlos y segundo---

Habían muchos policías, que no nos dejaron pasar.

Entramos nuevamente a la casa y yo me tape la cara.

—-tranquila Ari... —-dijo Carlos acariciandome la espalda.

—-como queres que me tranquilice? Viste como tenía esa lastimadura? —-suspire—- ...hay... creo que...

—-que?

—-nada... —-negue.

...

Me fui a mi casa, preguntandome dónde estará mi hermana. Me cambié y llame a Mariela para ver si al final íbamos a salir. Claro que estaba muy preocupada por Danilo, pero era para ver si olvidaba un poco lo de ayer.

Mariela finalmente me dijo que nos veíamos a las 4.

...

Cuando llegue al shooping, estaba Mariela, con otra chica más. Tenía una pinta de turra, pero la bancaba, era buena onda. Se llamaba Pilar.

Nos compramos labiales, bolsos, pantalones, y lo más importante que compre, fue una bicicleta, no para mi. Para Danilo. Estuve ahorrando por dos semanas (y con un poquito ayuda de mi mamá) se la compre.

Comiamos helado, mientras le contaba a Mariela lo que pasó ayer.

---que mal... ---decia Mariela mientras yo asentía.

---y encima que el boludo se volvió a ir ahora. No sabemos dónde está.

El último lugar por dónde pasaron fue un lugar de zapatillas, en dónde  vi unas de las que quede enamorada.

Después de eso, fui a la casa de Carlos porque se había puesto de noche, pero a hablar con Adriana.

---decime, que paso? ---dijo sentándose y agarrando un mate.

---... Esque mi hermana no aparece desde ayer, y...

---quedate. ---dijo y la voltee a ver--- no te voy a dejar sola, imaginate si vienen devuelta? No.

Yo sonreí, y la abraze.

---gracias Adriana.

Me acosté en la cama de arriba como la otra vez, y hable con Carlitos.

---es raro lo que me pasa con el Uru. ---dije--- lo quiero mucho, y me parece bastante lindo... Con esa cara de malo... ---sonrei al recordarlo---

---te gusta ---se rio Carlos desde abajo.

---no lo se. ---dije dandome vuelta y apagando la luz.

---para... Que significa eso? Arabellah!

---buenas noches ---lo interrumpí dejandolo con la duda.

Esa noche, Danilo veía la bolsita con cocaína que le había dado Jorge para que quedarán en buena, Danilo no estaba seguro de abrirla, le prometió al Cochi que nunca lo iba a hacer.

𝐀𝐑𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐇 ~𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora