Al otro día, ya era de tarde. Le había dicho a Arabellah que me dejara un rato más en mi casa.
Eran como las 7 de la tarde, no había comido nada, estaba tomando birra mirando la tele, hasta que puse el partido. Ahí estaba mi amigo, Carlitos.
---y va, y le pega, y... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ---decia el narrador del partido, mientras apuntaban a Carlos, quien había hecho el gol.
---la concha de tu madre. ---dije, apague el tele y tire el control.
Estaba harto, porque todos siempre me hablaban de Carlos.
Salí de la casa, tapándome la cara. Hasta que me golpee con alguien.
---ay Danilo, justo a vos te iba a buscar. ---dijo Arabellah, pero cuando me vio se le borró la sonrisa--- que te paso?
---nada, nada no importa. ---dije y empeze a caminar.
Ella comenzó a caminar conmigo y me agarró el brazo, sentandonos en una banca.
---dale, contame mi amor. ---dijo.
Trague saliva, "mi amor"...
---na', esque... No sé, me da vergüenza decirte. ---dije.
---dale, haber si te puedo ayudar. ---dijo.
---... No, nada. Esque... siempre me hablan del Carlos. El Carlos esto, el Carlos aquello, que es re bueno, que juega en boca... Y yo? Yo dónde quedé? ---dije, me estaba desesperando---
---... Entiendo. ---dijo acariciando mi hombro--- estás celoso?
La mire.
---no, no. ---dije, aunque estaba muerto de celos.
Ella hizo cara de obvia.
---... Te conozco Danilo.
---... No estoy celoso, solamente estoy hasta las bolas de que me hablen de el, el no es más bueno que yo.
---ahi está mi Danilo egoísta. Sabes quién es mi fútbolista favorito?
---y, Maradona? ---dije obvio.
---no es muy conocido aún, pero creo que entraría a boca asi de facil---dijo chasqueando los dedos--- se llama Danilo Sánchez.
Sonreí.
---vos siempre sabes cómo hacerme sentir mejor. ---dije poniendo mi cabeza en su pecho.
Arabellah P.O.V:
Al otro día, yo y el Uru fuimos al colegio.---Hola Arabellah ---dijo Mariela--- que contas?
---este finde fue una locura... ---me acerque a su oreja--- el uru me pidió ser su novia
Dije, ella se separó tapándose la boca.
---jodeme ---dijo boquiabierta--- y vos que le dijiste?!
---que si, obvio. ---dije--- pero hay algo mejor ---me acerque a su oreja devuelta--- le dije que se viniera a vivir conmigo.
---y que te dijo?! ---dijo ella aún más sorprendida.
---que si ---sonrei--- es muy dulce, aunque allá hecho muchas cosas, el no es un chico malo, solo quiere ser el mismo. ---dije pegando mi cara a mi hombro sonriendo.
---me encanta que estés así, y me gusta que el allá cambiado por vos. Eso es re lindo. Pero que se te quede grabado, que lo de monoblockero nunca se le va a salir. ---dijo riendose.
Danilo P.O.V:
---Hola Uru. ---dijo el Carlos sentándose, yo solo levanté la cabeza en manera de saludo.No quería estar mucho con el, por lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐑𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐇 ~𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳.
Fanfiction𝑨𝒓𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂𝒉 𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝐴𝑛𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎. 𝐴𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑝𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑟𝑜�...