¿Que hacia yo esperando el amor?

71 1 1
                                    

En la noche después de un día fatal, como todos los jodidos días.

acomode mi cama y me acosté después de bañarme y tome mi celular, tenia mensajes de Jonatan, Que decían:

-¡Hola oye necesito tu ayuda!
Conteste
-¿Qué paso?
-Creo que Carolina me engaña con eliot
Eliot era el mejor amigo de jonatan, aunque yo no lo conocía ni había hablado con el nunca, sonaba a que era un gran mejor amigo.
-¿Que eso no es cierto o si?
-Necesito que me ayudes a golpearlo...
Yo no era violenta pero trantandose de amigos podría cambiar por un momento.
-Pero aun no lo has comprobado, Esta bien- cedí- Te ayudare.

Minutos después a las 10 Pm mas o menos mande un mensaje a eliot, ni siquiera le hablaba solo sabia que fue mejor amigo de Jonatan hasta ese momento, y no tenia intenciones de llegar a ser algo, solo me tenían con la maldita incógnita.

-Hola, Eliot soy la mejor amiga de Jonatan y por lo que el me dijo tu eres su mejor amigo, me quisieras explicar que paso el no me quiere decir esta muy enojado.
Tardo en contestar.
-Si, era mi mejor amigo, lo que paso fue que su novia me dijo que le hiciéramos una broma y el se lo tomo a pecho. Solo era un juego.
no entendía nada de lo que estaba pasando, así que me despedí antes de que la platica se hiciera amena.
-Oh! ya bueno gracias disculpa las molestias.

Al fin y al cabo iba a ayudar a Jonatan a golpearlo, aunque no lo conociera en persona, ni supiera los motivos, creo que el ayudar a mi amigo esta antes que cualquier otra cosa.

Después de un día cansado apague el celular y me acomode en mi cama, pensando en lo del día de hoy, sobre el amor, no puedo pensar en eso ahora creo que es una bobera, y lo peor es que ¿Que hacia yo esperando el amor?

Aprendiendo a Buscar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora