Pasaron semanas y Eliot seguía muy romántico queriéndose ganar mi corazón supuesta mente el.
Yo estaba interesada en alguien mas... Antonio
No se si lo quería pero, me sentía muy aliviada con el, me sentía bien.
Un día normal estaba con Eliot y con mi amiga.
En cambio de clase mi amiga me dijo que Eliot se me declararía, solo que ella le dijo que tenia novio, yo le dije que estaba dispuesta a dejar a Antonio por Eliot...
No se por que pero lo quería para mi.
Días después el se le declaro a Dafne, yo conocía a dafne y la consideraba amiga, y eso me rompió todas mis esperanzas.
Después de eso, deje de hablar con Eliot, y se me acerco y pregunto.
-¿Estabas dispuesta a dejarlo por mi?
A lo que yo respondí
-Estaba.
Su mirada se agacho y vi sus esperanzas morir, así como las mías habían muerto antes.Sin importar que el tuviera novia, el seguía queriéndose ganar mi corazón, todos lo días, y eso era una maldición, tener que soportarlo.
Pasaron unas semanas y estaba soltera de nuevo, y Eliot seguía babeando por mi, me prometía tanto, pero andando con Dafne.
27 de abril.Era una tarde estaba calurosa, así que salí a dar un paseo por el parque, ya que mi casa estaba algo sola, y me encontré con Eliot, dimos unas vueltas platicando y yo observaba todo a mi paso, los arboles el suelo y hasta la brisa que me pegaba suavemente en la piel, nos recargamos en una pared el se acercaba a mi, y me tomo las manos se acerco y nuestros rostros quedaron a centímetros, mi labio comenzó a temblar y pensé que no lo había notado, cuando se le ocurrió hacer el comentario:
-Oye, tu labio esta temblando.
Arruino el momento.Platicamos unos momentos mas y de un momento a otro de nuevo estaba cerca de mi, sentí su calor corporal tocar mi cuerpo y sus manos rosar mi espalda, elimino distancia entre nosotros y cuando menos sentí el estaba mirándome hacia los ojos, me deje llevar por el ambiente.
La brisa, el sol, el lugar solo, nosotros dos juntos esos cuatro factores bastaban para que yo pudiera quedarme enredada en sus encantos..
Seguíamos tan juntos, cerré los ojos y me deje llevar así hasta que sus labios rozaron suavemente los míos el me acerco más a el, lo tomé de los hombros y nos besábamos con más seguridad y sentía que esa había sido la primera vez que lo había hecho.
Se separo de mi, y yo sólo cerré mis ojos y lo sujete a mis brazos y muy dentro de mi decía "Lo quiero para mi"
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Buscar.
RomanceLas traiciones y el amor incondicional que Mei le tenia a Eliot la hicieron cada vez mas fuerte, y esto la ayudo a aprender a buscar.