Nada se había su calmado desde ese día
La verdad creo que desde ese día en el que el me engaño nada mejoro entre nosotros, cada día más problemas y discusiones sobre ese tema, aún no entiendo a ese hombre, nose que hacer para tenerlo feliz.
Al día siguiente, tome mi mochila, y decidí salir, cuando iba camino al colegio, me encontré a Eliot.
Trate de esquivarlo pero el fue más rápido que yo, me tomo de la mano y me beso.
Tomo mi cara y mirándome a los ojos me dijo
-Por dios Mei es imposible estar enojado contigo...
Dios mío yo tenía los ojos húmedos.
Lo único que hice fue desenvolverme de sus brazos y entrar a clase, lo peor es que tenía biología, inglés, danza, y matemáticas, la verdad no eran buenas materias para darle un bien sazón a ese día.
Cuando entré sólo lance mi mochila al asiento y me senté, en ese momento llego Adrián Un buen amigo, comenzamos a hablar y juguetear, y me divertí bastante que hasta olvide mis problemas matutinos.
La clase de inglés se me hizo eterna.
En receso, vi a Eliot, y me dijo
-Necesitamos hablar ahora.
Entramos a un salón de español, y lo cerro con llave, se acercó y dijo:
-Mei por favor arreglemos esto, y dime que eh hecho mal para que estés siempre de mal humor conmigo.
Sentí un nudo en la garganta.
-Eliot...-Me contuve- Yo no estoy lista, aún no lo supero...
-¿Lo de Ángela?¡Por dios Mei ya paso!
-¡Pues para mi n...-Me beso, y yo me puse tensa, sus manos bajaron por mi espalda hasta llegar a mi cintura, como la primera vez yo me relaje y comencé a besarle como esa vez en el parque, sus manos eran extremadamente cálidas para ese frío invierno que sentía ese día.
Sus manos recorrieron toda mi espalda, mi rostro, mi cuello, y todo mi cuerpo.
Nos besamos hasta que nuestros labios estaban hinchados.
-Eloit... ¿Por que lo hiciste?
-¿Lo de Angela?, No lo se Mei, fui un verdadero idiota al no ver lo que tenia al frente, a la maravillosa mujer que tenia, y después me sentí como un tonto al verte con Antonio al saber que estabas con alguien que no era yo, así de estúpido soy, por que te lastimo pero no puedo dejarte ser libre con otra persona, Por que Mei te amo, por que eres...
-Todo lo que quiero Eliot- Complete la frase, y me quede rígida.
-Eres todo para mi, note quiero perder... De nuevo.
Sus palabras hicieron que mi corazon se calmara, y que mis ojos se llenaran de lagrimas, fue como saber el por que de nuestras peleas, y así tal vez, tan solo tal vez, pudiéramos ser felices, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Buscar.
RomanceLas traiciones y el amor incondicional que Mei le tenia a Eliot la hicieron cada vez mas fuerte, y esto la ayudo a aprender a buscar.