Parte de mi.

26 2 4
                                    


El lunes por la mañana fue literalmente aterrador, como dije seguía pensando en el, no salía de mi memoria, parecía que yo le llamaba para que me atormentara, estaba cansada de recordar todas nuestras peleas y la verdad no paraba de romperme en llanto, lo único que hice fue levantarme de la cama, lavarme el rostro y tomar las llaves de la casa. 

Madre nunca estaba, así que le deje un nota donde le avisaba que saldría a hacer una tarea y no regresaría temprano, salí inmediatamente, un presentimiento me decía que Eliot estaba en el parque, así que fui inmediatamente y no fue como en un sueño, Eliot estaba literalmente ahí. Sentado en una banca, mirando al rededor.

Me senté junto a el, y lo abrace.

Lo tomé en mis brazos como nunca, y lo bese como jamás lo haría, lo quería para mi, de nuevo, fue tan repentino, que después de unos minutos me arrepentí.

No dejaba de soltarlo y cuando menos sentí estaba llorando y diciéndole 

-Oh cariño, te extraño, vuelve a mi -Entre sollozos 

No paraba de llorar y el estaba tan impresionado como yo, No lo olvide, ese día el supo hacer lo que Antonio no... 

Secar mis lágrimas, Eliot volvió a formar parte de mi... 

No se cuando, ni como, ni por que, sólo lo hizo, rápido, y cuando lo necesitaba. 

Aprendiendo a Buscar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora