Realmente no se lo que sucedió ese día, quiero decir, me quede congelada, y derrame una lagrima, mis sentimientos estaban tan revueltos, por haber rechazado al chico que un día quise incondicionalmente.
Lo que si se es que estuve llorando toda la tarde de ese día, y lo único que quise fue hundirme y destrozarme de nuevo, como la primera vez, estaba jodida.
La verdad aun no se por que, si se supone que ya lo había superado, quiero decir, ya lo había olvidado, ¿como fue que ese día me solté a llorar como magdalena?. Y la verdad es que no se si también era la monotonía de el abandono de Antonio. Aunque para ser sincera, extrañaba que Eliot me hablara como antes, y eso estaba mal, no debería de pensar así, Eliot fue un tonto.
El día siguiente me toco ciencias y quiero decir fui irónico por que Eliot le toca en el salón de alado así que lo mire en la entrada. Y la verdad no deje de pensar en el durante toda la clase, no se lo que me esta sucediendo pero tal vez deba de ir a un medico, atenderme, no podía permitir que lo que estaba pasando continuara y como la primera vez arruinada mi vida.
Llego la noche y me recosté en mi cama, mi cabello castaño estaba enredado, y mi cabeza estaba llena de boberas, como el por que las chicas de la clase de historia se reían detrás de mi, o el por que estaba extrañando a Eliot, el por que estaba cruzándose de nuevo, y también recordé como al camino a casa el me sonrió, todo estaba volviendo maldita sea, su jodida mirada que imploraba perdón y rogaba a gritos que volviera.
Debía de terminar con esto, antes de que acabara conmigo primero.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Buscar.
RomanceLas traiciones y el amor incondicional que Mei le tenia a Eliot la hicieron cada vez mas fuerte, y esto la ayudo a aprender a buscar.