El ambiente en aquella habitación era ciertamente incómodo,aunque habían pasado solo unos cuantos minutos,el ambiente ya se había tornado de esa manera.
Aunque no era para menos,el mexicano se encontraba altamente ansioso,en su reloj marcaban las 5:59,faltaba únicamente un minuto para que la alarma de sus estados sonara,una vez que la alarma sonara,la diversión por fin empezaría.
El mexicano ya de encontraba casi babeando con colo imaginarlo,aunque al mismo tiempo también se encontraba bastante cansado,no había dormido hacía más de 20 horas,definitivamente tenía sueño,aunque el sabía que no podia dormir,tan siquiera no ahora.
Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos rápidamente por unas alarmas,las alarmas de sus estados empezaban a sonar,el tenía sus teléfonos celulares,por lo cual hacia que fuera imposible para sus estados apagarla,aún si lo intentaran,sería casi imposible,esto debido a que México los había amarrado,les había tapado los ojos y los había encadenado también.
Por lo cual una sonrisa de satisfacción se hizo presente en el rostro de México,el cual aun seguía recargado en la pared,solo que ahora se encontraba aún más emocionado,y con justa razón,esto debido a que sus hijos empezaban a despertar.
-Mhm~...ah-...¿!Qué vergas!?-
Menciono un chico de piel clara,el mismo también tenía un peinado el cual le quedaba muy bien con su color de cabello,el cual era un lindo pelo castaño,su nombre era Puebla,el estado ya se encontraba despierto,aunque no solo despierto,también se encontraba muy asustado,el sudor resbalaba por su frente,al mismo tiempo que su silla empezaba a temblar,esto debido al contante movimiento que estaba haciendo el mismo,esto en modo de intentar escapar,aunque esos movimientos e intentos de escapar eran en vano.
-¡Verga!...no,no,no,n-no.....-
Menciono otro estado,el cual en esta ocasión era un lindo chico de piel aperlada y teniendo el pelo de un lindo color azabache,ese estado era Chiapas,el cual ya estaba empezando a llorar,esto debido a que se encontraba muchísimo más asustado que su hermano,esto debido a que el era una persona mucho más sensible,aunque el mismo también estaba intentando safarce de la cuerdas y cadenas que lo estaban reteniendo.
-...¡Mira pues,hijo de tu chingada madre!...¡te voy a dar 3 para que nos sueltes,puñetas...y ya van 2!...¡apúrate pendejete!-
Menciono ahora otro estado el cual se escuchaba altamente enojado y alterado,ese estado era un chico de una piel igualmente aperlada,teniendo un cabello de color negro,ese estado era Nuevo León,el cual estaba ya casi rompiendo las cuerdas que lo sujetaban,esto debido a la adrenalina que estaba sintiendo en ese momento.
De un momento a otro,el caos se había desatado en la habitación,casi en automático muchísimos gritos se empezaron a hacer presentes,todos provenientes de los demás estados,los cuales se despertaron debido a los gritos de sus hermanos,aunque rápidamente todo esto se silencio debido a una risa,una risa que no sonó para nada normal.
ESTÁS LEYENDO
Pistantrofobia [México contryhumans]
Fanfiction[Pistantrofobia:Miedo irracional que les impide volver a confiar en los demás y les afecta en las principales áreas de su vida.] ¡Au Inventado! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Advertencia:Está historia contiene:Canibalismo,viol5!*nes se#ua!es,machismo,pala...