El mexicano se encontraba disfrutando de aquella experiencia,experiencia la cual lo tenía altamente extasiado y con un notable bulto en su pantalón,la mirada del mismo se concentraba únicamente en sus acompañantes,los cuales le estaban provocando fuertes emociones.
La tensión en la habitación era más que presente,el silencio que había en la misma era bastante escaso,de no ser por las pequeñas carcajadas que soltaba México de vez en cuando,sin contra los pequeños gimoteos y jadeos que soltaban los contrarios,que pese a solo estar besando al mexicano era inevitable no soltar pequeños gemido y gimoteos,esto debido al espeso aire que se empezaba a hacer presente,sin contar de aquel líquido que había introducido México en ellos,ese líquido empezaba a surtir aún más efecto,esto provocando que el calor de sus cuerpos aumentara.
Aunque un ruido rápidamente hizo que todos se sobresaltan,aunque rápidamente México supo de dónde venía aquel sonido,era su teléfono el cual estaba sonando,esto era distinguible debido al característico tono de llamada que tenía el mexicano.
|La maravilla de esa boca,ilumina todo como el sol~...una cosa lleva a otra....y la vida pinta mucho mejor~|
El mexicano soltó un suspiro al reconocer aquel tono que tenía de llamada,realmente se había puesto algo nervioso,a lo cual simplemente tomo su teléfono y observo aquel número que lo llamaba.
_202-456-1414..._
Aquel número rápidamente hizo un click en la cabeza del mexicano,era el número de la central de la casa blanca,solo alguien lo llamaría desde allí.
-Estados Unidos...-
Murmuró México en un tono de voz casi inaudible,su rostro rápidamente remplazo la anterior expresión de éxtasis para ser cambiada a una muchísimo más seria.
_(¿Por qué el?...¿se abra enterado?...¿deberia contestar?)_
Pensaba el mexicano para si mismo,mientras el pensaba para si mismo en si contestar o no,fue interrumpido por IMSS.
-¿P-Pasa algo,s-señor?...-
Menciono IMSS entre jadeos con una voz entrecortada,mientras le dirigía la mirada al mexicano,por otro lado México estaba tan sumido en sus pensamientos que se había olvidado de IMSS,GAFES y de sus partidos,cosa que hizo que un ligero rubor se hiciera presente en sus mejillas.
-Nada interesante...solo que...necesito que organicen unos papeles.-
Dijo el mexicano para posteriormente levantarse de su asiento,cosa que desconcertó a los contrarios,los cuales aún se encontraban arrodillados,el primero en hablar fue en esta ocasión PRI.
-¿Q-Qué pasa?...¿Ya no diste para más o algo así?-
Menciono PRI en un tono ciertamente arrogante,mientras que al mismo tiempo una sonrisa algo nerviosa se formaba en su rostro,esto debido a que no sabía que reacción podía tener México,aunque rápidamente Morena fue el siguiente en hablar.
ESTÁS LEYENDO
Pistantrofobia [México contryhumans]
Fiksi Penggemar[Pistantrofobia:Miedo irracional que les impide volver a confiar en los demás y les afecta en las principales áreas de su vida.] ¡Au Inventado! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Advertencia:Está historia contiene:Canibalismo,viol5!*nes se#ua!es,machismo,pala...