México se encontraba de pie frente a la puerta,puerta la cual temblaba debido a los golpes que daba constantemente GAFES en ella.
Con cada golpe que GAFES daba,el enojo de México simplemente se incrementaba cada vez más,mientras que al mismo tiempo los golpes de GAFES no cesaban en ningún momento.
GAFES estaba cansado,por lo cual simplemente dijo.
-Escucha una cosa México...si no me abres la puta puerta,te juro que...-
La oración de GAFES fue rápidamente interrumpida debido a un golpe había interceptado en su cuerpo.La puerta había sido derribada por México.
GAFES había sido derribado y lanzado con el impacto proporcionado,su nariz estaba empezando a sangrar y de su cabeza empezaba a brotar un líquido color carmesí.
El impacto había sido lo suficientemente fuerte para que las para que las personas dentro del edificio se alertaran lo suficiente,cosa que provoca que en cuestión de segundos hubiera varios empleados dándole apoyo a GAFES y otros cuánto reclamándole a México.
-¿Qué pasá,GAFES?,¿no querías que abriera la puerta?...-
Dijo México en un tono notablemente sarcástico,para posteriormente sacar una carcajada bastante aterradora.
Por otro lado,GAFES se encontraba impactado,México nunca lo habia tratado de esa manera,no podía creerlo, ciertamente estaba desconcertado,ya sea por el impacto de la puerta que le fue proporcionado o por el hecho de que México,"la persona más tranquila" que el conocía estaba actuando de esa manera.
El terror rápidamente invadió el cuerpo de todos los presentes al ver que México se acercaba a paso lento a GAFES.
-¿Q-Qué hacés?...alejate de mi...-
Dijo GAFES bastante asustado,le costaba admitirlo pero el sabía que México lo triplicaba en fuerza y lo doblaba en tamaño,y ciertamente su aspecto solo lo hacía ver más aterrador,aunque sus pensamientos fueron rápidamente interrumpidos por México,el cual lo había tomado del cuello,y como si de un peluche se tratase,lo aventó estrepitosamente contra la pared.
Todos los empleados presentes en la sala se encontraban horrorizados,México nunca había actuado de esta manera,y se aterrorizaron aún más cuando observaron que México se acercaba con una sonrisa de oreja a oreja en su cara hacia GAFES.
GAFES se encontraba sin aliento,su respiración era pesada,su espalda dolía enormemente,y sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento,GAFES por primera vez estaba sintiendo algo que casi nunca había experimentado,miedo.
Su cuerpo se encontraba altamente herido,al igual que empezaba a temblar y su garganta empezaba a doler debido al nudo de garganta que poco a poco se hacía presente en el.
Las lágrimas empezaban a brotar de los ojos de GAFES,estaba desconcertado,pero antes de que pudiera siquiera adaptarse a su ambiente o pudiera volver a estar de pie,México estaba frente a el,mirándolo fijamente con una mirada fría,una mirada sin brillo,pero a su vez está venía acompañada de una sonrisa sumamente escalofriante,los colmillos de México salían a relucir y todo esto era acompañado por aquel color tan llamativo de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Pistantrofobia [México contryhumans]
Fanfic[Pistantrofobia:Miedo irracional que les impide volver a confiar en los demás y les afecta en las principales áreas de su vida.] ¡Au Inventado! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Advertencia:Está historia contiene:Canibalismo,viol5!*nes se#ua!es,machismo,pala...