Especial navideño.
ACLARACIÓN:Este capítulo está basado en el pasado de México con sus hijos,en este capítulo indagaremos en la relación que tiene México con sus hijos-(Estados),sin nada más que decir empecemos.
El día estaba nublado,pero ciertamente el ambiente era frío,la felicidad se sentía en las calles de México,esto debido a que era Navidad,una época especial para todos,menos para nuestro protagonista,México.
A México no le gustaban estás fiestas en lo más mínimo,¿Por qué?,fácil,nunca tenía con quién festejarlo,mientras el veía como todos se la pasaban bien con su familia,ya sean sus hijos,sus parejas,sus padres e incluso sus amigos,México no tenia nada de eso.
México tenía una relación bastante delicada con los que podría considerar sus "hijos" ,los cuales no tenían apego con México,al contrario,trataban ciertamente de manera denigrante a su padre,esto debido a que piensan o más bien aseguran que México es el culpable de todo lo malo que les pasa a ellos,sin contra que ven a México como una mala persona,por lo que pasó con los estados perdidos de México,osea sus hermanos.
Esto México lo sabía más que nada,sabía que sus hijos no lo respetaban y no lo querían,pero era algo a lo que se llegó a acostumbrar,pero hoy 25-12-2012,México quería pasar la navidad con sus hijos,estaba el con una cierta ilusión de que sus hijos aceptarán,ya les había avisado a los mismos,les había mandado un mensaje,aunque claro,lo dejaron en visto,pero eso a México no lo desánimo del todo,por lo cual simplemente se alistó para así poder empezar a hacer los preparativos.
México se encontraba en su sala de estar,se podía apreciar una sonrisa en su cara,esto porque el realmente quería pasar tiempo con sus hijos,por lo cual no podía evitar pensar en que esta navidad sería diferente y que en vez de pasarla solo,la pasaría con sus hijos,que a pesar de que ellos lo odiaban,el los amaba con todo su ser.
La casa de México se encontraba bastante bien decorada,la chimenea estaba adornada por botas de navidad,las cuales estaban rellenas de dulces,las luces de colores alumbraban la sala se estar,la comida estaba perfectamente servida y preparada para ser comida,el pino de navidad estaba en su máximo esplendor,y los regalos se encontraban perfectamente envueltos y preparados para dárselos a sus estados.
ESTÁS LEYENDO
Pistantrofobia [México contryhumans]
Fanfiction[Pistantrofobia:Miedo irracional que les impide volver a confiar en los demás y les afecta en las principales áreas de su vida.] ¡Au Inventado! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Advertencia:Está historia contiene:Canibalismo,viol5!*nes se#ua!es,machismo,pala...