El día estaba lluvioso,se senta una brisa suave en el ambiente,los escasos rayos de sol que habían entraban por la ventana directo a una habitacion,habitación donde se encontraba dormida una persona.
Esa persona era un hombre,aquel hombre aun se encontraba descansando en su cama,acompañado del relajante sonido de las gotas chocando contra su ventana,hasta que repentinamente se escuchó un sonido agudo,lo cual hizo despertar al hombre casi de inmediato,el ya conocía ese sonido y hasta cierto punto le molestaba escucharlo,ese sonido era su alarma.
El hombre sin gana alguna de dejar su cama se levantó de la misma y se dirigió a un mueble el cual estaba al lado de su cama para poder apagar la misma,al mismo tiempo el hombre aprovecho para revisar sus notificaciones,para ver si había algún mensaje importante y valla que lo había.
"Good morning, afternoon or evening, depending on the time of your country, I just come to give you a little notice, there will be a meeting on 11/20/2014, The meeting will be via video call, it will be held at 7 pm, please be punctual."
["Buenos días,tardes o noches,dependiendo de el horario de su país,solo les vengo a dar un pequeño aviso,habrá una junta el día 20/11/2014,está junta se realizará mediante videollamada,se realizará a las 7 de la tarde,favor de llegar puntuales."]
El hombre simplemente se quedó observando la pantalla de su celular,sabía perfectamente quien había mando ese mensaje y a dónde,el mensaje lo había mandado la "ONU" y lo había mandado al grupo donde estaban los 193 países,grupo al que no entraba con frecuencia,esto debido a la cantidad absurda de peleas que habían o como las llama ONU "pequeños desacuerdos",sin contar la cantidad exagerada de hipocresía que había en ese grupo.
Aquel hombre simplemente chasqueo su lengua mientras se maldecía internamente,deseando que su día (el cual acaba de comenzar) terminará lo más pronto posible,sin más aquel hombre se dirigió a su baño,a el cual no tardó mucho en llegar,debido a que estaba en su habitación,una vez fuera de el baño,aquel hombre se dispuso a entrar,quitándose la ropa rápidamente,quedando en exhibición su cuerpo,el hombre rápidamente se miro en el espejo que estaba cerca de el,solo para mirar su apariencia.
Aquel hombre era una persona sumamente atractiva,pero se podía observar que era descuidado con su apariencia,debajo de sus ojos que recordaban al otoño debido a su hermoso color ocre,se podían ver unas ojeras que se debían a la falta de sueño,sin contra que en uno de sus ojos se encontraba una gran cicatriz,cicatriz que venia de la mano junto con otra que se encontraba en su mejilla derecha,la cual adornaba su tan atractivo rostro,rostro el cual se veia algo maltratado,ya sea por la resequedad que habia en sus labios o por su dispareja y desordenada barba color azabache que tenía,barba que combinaba con su cabello,el cual pese a estar algo maltratado seguia siendo relativamente suave.
El hombre se sentía cierta decepción por el poco cuidado que le ponía a su rostro,pero sin lugar a dudas lo que más triste lo ponía era su cuerpo en general,un solo vistazo en el espejo hizo que el hombre se sintiera deprimido,su cuerpo pese a tener un lindo color moreno y ser sumamente atletico y robusto,se encontraba con bastantes cicatrices,una de ellas estando en su cuello,siendo acompañadas de unas cuantas cicatrices que tenia en los pectorales y en los brazos,cada cicatriz tenia su historia,historia que no le agradaba para nada a el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Pistantrofobia [México contryhumans]
أدب الهواة[Pistantrofobia:Miedo irracional que les impide volver a confiar en los demás y les afecta en las principales áreas de su vida.] ¡Au Inventado! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Advertencia:Está historia contiene:Canibalismo,viol5!*nes se#ua!es,machismo,pala...