El ambiente en la habitación se encontraba algo tenso,la mirada del mexicano se encontraba puesta es sus hermanos en busca de una respuesta.
-Ire al grano,¿que hacen aquí?-
Menciono México en un tono demandante,cosa que sobresalto un poco a sus hermanos,pero uno de ellos decidió responderle las dudas a su hermano.
-Eso es muy fácil de responder...la verdad es que...te extrañamos,es todo.-
Menciono Guatemala mientras una pequeña coloración se hacía presente en su rostro,aunque su lenguaje corporal daba a entender que tenia vergüenza y encontraban mintiendo,esto fue muy fácil de leer para el mexicano,el mismo se encontraba a punto de sacarlos de su oficina,pero un breve pensamiento se hizo presente en su mente.
_¿Qué tan lejos podrá llegar su chistecito?_
Con ese pensamiento en mente el mexicano simplemente se limito a poner su mejor sonrisa y su mejor rostro,a lo cual rápidamente cambio su actitud a una mas alegre,pese a que por dentro tenia unas enormes ganas de sacarlos a patadas.
-Eso es muy amable de sus parte,se los agradezco,hermanitos.-
Menciono México en un tono sorprendentemente amable,tanto que incluso GAFES se sorprendió enormemente,al mismo tiempo que los países presentes se sobresaltan un poco,dejando en silencio la habitación por un momento,el silencio rápidamente fue roto por el mexicano.
-GAFES,retirate,por favor,te hablaré si necesito algo,por cierto,no dejes que nadie mas entre a mi oficina a partir de ahora.-
Menciono México en el mismo tono amable que antes,GAFES rápidamente salió de su trance y se dispuso a contestarle a México rápidamente.
-Por supuesto,señor,cuente con eso,me pasó a retirar,con su permiso.-
Menciono GAFES para posteriormente despedirse con una breve reverencia,una vez GAFES salió de la oficina dejo a México solo con los cuatro chicos,formando nuevamente un silencio,silencio que no duró mucho,esto debido a que México fue el primero en romper el hielo.
-Me alegra que se hallan dignado a visitarme después de tanto tiempo,¿tienen un hotel reservado?-
Menciono México mientras se posicionaba frente a sus hermanos,haciendo contacto visual con ellos,en su rostro se podía ver una sonrisa,aunque en sus ojos se podia notar un leve color naranja que apenas se estaba formando,sus hermanos notaron eso pero decidieron dejarlo pasar,por lo cual solamente correspondieron a el contacto visual de México,para posteriormente contestar su pregunta.
-Bueno,pensábamos que como hermano mayor nos dejarías quedarte en tu casa,¿que opinas?,¿te molesta~?-
Respondió Honduras en un tono algo juguetón,pero al mismo tiempo desviaba la mirada,esto debido a que la mirada de México en el lo empezaba a poner bastante nervioso,el comentario hecho por Honduras fue rápidamente respaldado por Nicaragua.
ESTÁS LEYENDO
Pistantrofobia [México contryhumans]
Fanfiction[Pistantrofobia:Miedo irracional que les impide volver a confiar en los demás y les afecta en las principales áreas de su vida.] ¡Au Inventado! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Advertencia:Está historia contiene:Canibalismo,viol5!*nes se#ua!es,machismo,pala...