El vehículo de México iba a toda velocidad por la carretera,era noche,casi no había coches,por lo que podía darse ese privilegio.
Dentro del vehículo se podía ver a México,pero en esta ocasión,México no se encontraba está vez con su típico semblante serio,ahora se encontraba con una sonrisa que hacía parecer que estaba muy feliz,y eso era verdad.
México se encontraba altamente feliz,se sentía libre,se sentía en paz,que a pesar de sus heridas y sus malestares,el se sentía tranquilo.
México se estaba dirigiendo a su casa,la cual estaba a unos 12-20 minutos por lo cual aun podía disfrutar de su camino a casa.
En el edificio de trabajo de México,se encontraban ambulancias,patrullas y mucha gente reunida,tal parece que había pasado algo y cosa que no estaba tan alejada de la realidad.
GAFES,IMSS y los demás trabajadores de México se encontraban siendo atendidos,ya sea por la policía o por los médicos.
-E-El señor México se volvió loco...se puso muy agresivo...-
-El...le disparo a IMSS...y...¡CASI AHOGA A GAFES!...-
-El estaba bien anteriormente...no se que lo guío a hacer eso.-
Esos y otros murmullos se lograban escuchar en el edificio,las personas estaban muy conmocionadas,nadie creía que fuera capaz de hacer eso.
Por otro lado,GAFES se encontraba sentado en una silla,el mismo se encontraba tembloroso y se encontraba sobando su cabeza,mientras era atendido por un medico y un enfermero,realmente se veía muy mal,aunque sin duda el que peor la estaba pasando era IMSS,el se encontraba siendo atendido por los paramédicos,esto debido a que México le había disparado a quema ropa,el no podía morir,esto debido a su posición en el país,pero el dolor que el sentía era horrible,más porque le había disparado su país.
-...Mhg...ten cuidado con la herida...estúpido...-
Menciono IMSS entre jadeos y gemidos a un enfermero que le atendía la herida.
-L-lo lamento mucho,señor IMSS,pero sabe que no podemos ponerle anestesia aún,necesitamos primero ver la profundidad de la herid-...-
El enfermero rápidamente fue silenciado por IMSS,el cual le había dado un leve golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pistantrofobia [México contryhumans]
Fanfiction[Pistantrofobia:Miedo irracional que les impide volver a confiar en los demás y les afecta en las principales áreas de su vida.] ¡Au Inventado! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Advertencia:Está historia contiene:Canibalismo,viol5!*nes se#ua!es,machismo,pala...