Llovía mucho, era de noche, todavía me acuerdo, me gustaba salir a altas horas a visitar a mis abuelos, ellos fallecieron hace unos años por causas naturales. Iba a hablarles a unas lápidas a las 10 de la noche, como lo dice mi hermana.
Cuando entré al bosque por el que hay que pasar para llegar al cementerio la vi.
Aún tenía su armadura, una de sus alas intentaba cubrirla, no tenia hombreras, su coraza estaba rota y dejaba ver una gran herida que aún sangraba, estaba sucia, su cara denotaba cansancio, aunque tuviera los ojos cerrados.
Me acerqué temerosa ya que sabía que era un espectro, era Wyvern, su casco ya roto que llacia un poco lejos me lo dijo sin siquiera hablar.
Me arrodille y vi por encima, no estaba conciente, la verdad es que dude mucho, me aterré, estaba salvando a mi enemigo, creí yo, no sabía que hacía aquí ni como llegó, pero algo me pedía ayudarla.
Al cargarla la oí quejarse.
Al acostarla no escuche nada, no sentí su cosmos por un momento.
-M*rda...
Aprendí primeros auxilios de mi mamá para mis futuras misiones, logra darle un poco de mi cosmos para que se mantuviera estable hasta ver que el color regresaba completamente a su piel después de reanimarla físicamente un poco.
Estábamos en una cueva que hacía de guarida para mí desde que soy pequeña, usé algunas vendas que tenía para suturar sus heridas, tocaba sus manos, eran suaves, aunque también eran signo de luchas desde temprana edad, vi muchas cicatrises, contabilicé que fueron echas hace 10 años, no se habían tratado, por eso aún se veían...Seguí con mi cometido y mientras vendaba su brazo derecho sentí como se removía, temia por mi vida...Era Wyvern.
-...Donde estoy...?
Ella veía a todos lados y yo me quede estática al sentir sus ojos fijos en mi.
-Quien eres ?- Preguntaba aún desorientada.
-Te encontré agonizando en el bosque así que te traje aquí.
Mi madre siempre me ha alagado el echo de que en mi voz no se noten mis emociones, dice que es una ventaja, su linaje, siempre se a caracterizado por ocultar todo tras una sonrisa y el rojo vivo que cubría sus rostros.
-N-No respondes mi...
Vi que aunque me hablara, sus ojos seguían viendo a todos lados hasta fijarse en mi máscara, ahí me dejo de hablar.
-E-Eres un caballero..!!!
Ni siquiera se pudo levantar a golpearme, no podía moverse.
-Espera !
La tome de los hombros con suavidad y volví a recostarla contra la pared.
-Estás tan herida que apenas si hablas.
-Dime que me harás caballero ? Me delataras y harás que me maten !? Porque no me dejaste ahí tirada !?
-Yo no soy tan cobarde como para matar una persona indefensa ! Me suicido primero !
Solo me miro con desprecio y rabia.
Sentí mucha desconfianza.
-Bueno ahora que estás despierta...
-No quiero hablar contigo
Tome de nuevo su brazo y se lo seguí vendando.
-Pues yo si, y para que sepas aún no soy caballero, estoy aspirando a la armadura de osa mayor.
No me respondió.
Suspire, la vi difícil, seguía desconfiando.
-Que hacías allí ? Contra quien peleabas ?
-No tengo porque contarte caballero.
-Llámame Kioko, caballero suena muy...
-Porque hablas !? Te dije que no Quiero hablar contigo caballero ! Mejor vete antes de que te vean conmigo y te sentencien !
-Veras a eso no me tengo miedo -Dije en un tono despreocupado y me sonreí -No tienes tu armadura y si me ven simplemente me invento una mentira.
-Donde la tienes ?-Amenazo-
-Alli-Señale una cobija que cubría la caja-Crei que sería más fácil curarte y que ella se repárale un poco, se suturan solas ?
-No, los espectros deben repararlas...No están vivas como las de ustedes, ellas viven solo cuando se les transmite cosmos.
-Encerio ? Pero eso no las hace menos fuertes ?
-Para mi no es un problema, desde pequeña me exigen mantener mi cosmos grande, gracias a mi papá no se me dificulta.
-El té enseñó ?
-No, herede eso de el.
Vio para abajo, parecía pensar, por primera vez me fijé en su cabello, era un castaño muy claro con algunas puntas doradas que aparecían poco a poco, me fijé en sus ojos, eran amarillos, su rostro calmado me llevaba al cielo, se veía...Tan hermosa...
Ajuste un poco más su venda y me pare.
-Lo vez, al final hablaste conmigo
Gruño.
-Creo que tu fachada es un mecanismo de defensa.
-Si no empatizan contigo es imposible que te hieran.
Rei.
-Como te llamas ? Wyvern.
Apretó los dientes.
-Them.
-Es un nombre peculiar-Comenté mientras servía agua-Pues si te soy sincera, Them, no creo que te deshagas de mi en unos días, algunas de tus articulaciones están dañadas, muchos huesos rotos, tienes múltiples fisuras que te pueden provocar una hemorragia y ni hablar de tu herida en tu abdomen.
No contesto nada.
-Y...Se que será difícil pero espero que nos llevemos bien, te molestara pero no hables así porfa, me siento regañada
Solo miro a otro lado
ESTÁS LEYENDO
Where I Found You Wyvern
RomanceFue cuando ella escapó, que la encontró, no debió enamorarse, pero...Pero que...? [Esta es una historia dentro de un universo alternativo de Saint seiya Que yo misma creé, las protagonistas son personajes míos y son hijos de personajes de la obra, s...