Veía a mis padres, ellos estaban tensos, la cara de mi papá Kanon estaba deformada en rabia, mi Papá Milo apretaba sus manos conteniendo su aguja y mi papá Camus tenía ganas de aniquilar al señor Shura.
-Shura, crees que es la mejor decisión ?
-Patriarca, todos pasamos por pruebas muy difíciles para alcanzar el nivel que tenemos ahora, no me parecería Justo que la hija de TRES caballeros dorados no sea capaz de...
-A su edad crees que podrías hacerlo !? EH SHURA !? LO QUE PROPONES NO ES COMO NUESTRAS PRUEBAS ! NO DEJARE QUE MANDES A UNA PRUEBA SUICIDA A MI HIJA ME ESCUCHASTE !?
-Papá Camus...
El me volteo a ver.
-Si para probar mi inocencia necesito desafiar a un dios, que así sea, a cambio, cuando pasemos la prueba, Them podrá quedarse en el santuario ayudando a Athena, ella...Es muy inteligente y es buena estratega.
-Ja ! Sobre todo, me retiro, esperare la reunión de la noche
Shura salió, fue respetuoso pero me irritó.
-Bien, las mantendremos bajo custodia en una de las celdas subterráneas mientras se consuma el pacto, lo lamento pero debemos seguir el protocolo, Kioko, apenas salgas podrás hacer la prueba para la armadura del oso, después de todo, probarás tu inocencia
El patriarca se retiró después de dirigirme la palabra.
Sentí los brazos y el peso de mi madre que lloraba, mi papá Kanon y mi papá Camus me abrazaron por detrás, yo les pedía perdón en todas las maneras posibles mientras lloraba.
-Te entendemos peque, todos tomamos decisiones y se que tomaste una buena decisión.
-En cuanto a ti, semidiosa
-Kanon no la trates así
-No se preocupe, me lo merezco en cierto modo.
-No, nada de esto debería estar pasando, simplemente te pido que protejas a nuestra hija, es mi todo.
-Créame que lo comprendo señor, no se preocupe...Soy capaz de dar mi vida por ella
Them me tomo la mano y me sonrió, no pude evitar corresponderle, lo aprecié en el momento y aún lo hago.
Ellos se despidieron y nosotras volvimos a nuestra celda.
-Encerio me molestan estas malditas cadenas !!
-Calmate, hay que hacer amena la espera.
-Como se supone que haremos que tu padre venga ?
-Es simple, el vendrá porque sintió mi cosmos, mi estrella...Es de las pocas veces que la activó así que siempre tiene una gran magnitud.
La vi aburrida, de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Where I Found You Wyvern
RomanceFue cuando ella escapó, que la encontró, no debió enamorarse, pero...Pero que...? [Esta es una historia dentro de un universo alternativo de Saint seiya Que yo misma creé, las protagonistas son personajes míos y son hijos de personajes de la obra, s...