Pensaba, nos harán encerrar el alma de mi padre.
-Su misión será encerrar el alma de Hypnos, mataremos dos pájaros de un tiro, ya saben a que me refiero.
-Probarnos y de paso quitarse un peso de encima, fácil -Dije-
-Enserio estás diciendo fácil, Them !? NOS ENFRENTAREMOS A UN MALDITO DIOS TENEMOS 99.99% DE PROBABILIDAD DE NO SOLO MRIR SI NO DE SUFRIR DURANTE TODA LA ETERNIDAD !!
Se notaba alarmada, pero me reí.
-Kioko, tú sabes controlar tu cosmos de una buena manera gracias a lo que tus padres te enseñaron, no creo tengamos mucho problema.
-Irán sin armaduras, ese es su único problema.
Lo que dijo el patriarca me desconcertó y la alarmó a ella, estaba confiada en que con mi armadura no correríamos ningún peligro y que a ella le darían una armadura bendecida por una sacerdotisa.
-No me dejara usar mi surplice patriarca !?
-Lo lamento, pero debe ser así, no podemos arriesgarnos a que nos traiciones y uses el poder de dicha surplice.
-Mejor dígales a mis padres que vallan alistando mis flores, quiero uno como las de la abuela.
El patriarca rio, en mis adentros lo maldije, Kioko tenía miedo y el se burlaba de eso.
El momento cómico y algo incómodo se convirtió en negro para mi.
Sentí.
Sentí el cosmos de mi padre aproximándose, yo sabia que él venía para tomar mi cuerpo y alma, separarlos y así modificarme para volverme una diosa por completo, a su imagen y semejanza, si sucedía algo de gravedad quería que me pasara a mi, Kioko no tenia porque sufrir las consecuencias.
-...Está aquí
Era de esperarse que un dios no tuviera problema en penetrar directamente hasta la cámara de Athena, una Athena que apenas despertaba sus poderes, y más uno como mi padre...Cuando...Cuando lo vi, al mismo tiempo presencié en mi mente todos los recuerdos horribles que viví.
-Cuanto tiempo hija mía
-No me digas Hija
-Que haces aquí ? No pudiste refugiarte en un peor lugar.
-Mi escape, mi desicion, Hypnos.
-En cualquier caso tu vendrás conmigo, te guste o no, no dejare que estos mortales te corrompan más de lo que ya estás.
El se empezó a hacercar.
-Oiga oiga usted no se parece nada a Them, uste es una mrda
Kioko, que estaba escondida detrás de mí se enojó...La notaba asustada, pero creo que la simple presencia de mi padre la molestaba.
-Y tu quien eres ? Caballero
-En eso si se parece a Them, me dijo caballero apenas me vio...Te diré mi nombre para que sepas quien te mando al infierno ! Soy Kioko próxima caballero de osa mayor
Kioko traía su máscara, pero sabía que estaba sonriendo mientras decía eso, me encantaba su forma de hablarle a ese hombre.
-Pues no llegarás a tocar tu armadura niñata...Pesadilla eterna
La primera vez que escuché esas dos palabras me volví otra persona, estuve en una eterna pesadilla que se abrió con esas dos palabras
-COMO SE TE OCURRE USARLO EN TU HIJA !? ES UNA NIÑA !
-Tiene que aprender a ser fuerte.
-Harás que tenga pesadillas constantes, Hypnos ! En donde te cabe en la cabeza que es válido que tu hija por el simple echo de...
ESTÁS LEYENDO
Where I Found You Wyvern
RomanceFue cuando ella escapó, que la encontró, no debió enamorarse, pero...Pero que...? [Esta es una historia dentro de un universo alternativo de Saint seiya Que yo misma creé, las protagonistas son personajes míos y son hijos de personajes de la obra, s...