10

1 0 0
                                    

Ya han pasado más de 20 años desde aquellos sucesos y sigo viéndola con los mismos ojos, ella, aunque ya esté llegando a sus cuarenta, sigue igual de hermosa que cuando tenia 17, sigue igual de hermosa que cuando era un caballero de bronce, sigue igual de hermosa que cuando la bese por primera vez bajo aquella luna, sigue igual de hermosa que cuando me salvo...Y su alma sigue irradiando aquella luz, ella es hermosa aún en todos los sentidos.

Me desvíe, no lo puedo evitar

Actualmente hago parte del ejército ateniense como guerrera activa, participó en misiones y ayudó a entrenar a los demás santos, en especial a los niños pequeños, me gusta hacer más que entrenarlos, me gusta hacer que pasen un lindo rato mientras se hacen mas fuertes.

Kioko se volvió tan fuerte que alcanzó el grado de caballero dorado, ya que sus padres se jubilaron junto con otros caballeros y los puestos quedaron vacantes a una nueva generación, ya que, varios caballeros plateados y uno de bronce mostraron estar al nivel o hasta superar a los caballeros dorados, confío en Athena, y se que eligió muy bien a sus nuevos protectores dorados.

-Itia está dormido ?

-Si, hace poco logre dormirlo.

Ella se desplomó en la cama y se acomodó para dormir, estaba cansada, yo tenía que estar junto a Athena y el patriarca mientras ella cumplía su labor de caballero dorado y cuidaba de Itia.

Me acomode a su lado y la abracé para poder dormir.

Siempre me ha gustado la noche, porque, era el único momento en el que no me tenía que preocupar por nada, podía dedicarme ese tiempo a mi, a escuchar mis pensamientos, a escuchar mis historias, las que creaba en la cabeza de esa pequeña...La noche aún me sigue gustando, no porque sea el único momento que podemos pasar juntas, me sigue gustando, porque ahora tengo alguien con quien compartirla, tengo a alguien presente que se preocupa por mi y que me quiere por quien soy, alguien con quien pude formar una familia, una familia que me hubiera gustado tener, solo quiero que todo siga su ritmo, pero lo que no espero que suceda, es que ella se valla cuando su corazón no lata más, porque para mi, no existe el "Nos vemos en el cielo", yo veré a mi querida Kioko irse algún día y yo no podré seguirla, pero no quiero que suceda, quiero seguir durmiendo con ella...Quiero que sigamos existiendo todos y que no caigamos nunca, en la tristeza de la pérdida de un ser querido por cualquier razón, pero es imposible, la vida tiene un orden, y todo pasa por algo.

Where I Found You WyvernDonde viven las historias. Descúbrelo ahora