Toma mi mano

255 19 5
                                    

Lon colgaba de un risco únicamente afianzado a la mano de Zak, mientras el portal de vuelta a la tierra comenzaba a cerrarse.

-Lon aún eres nuestro amigo, toma mi mano y vamos a casa-dijo Zak

-¿¡A casa!? Yo nunca me sentí en casa-dijo Lon

-Podemos solucionarlo, todo volverá a ser como antes.

-No te creo.

Lon comenzo a hacer algo de fuerza tratando de safarse de Zak, Cloe al ver esto se acerco rápidamente para hablar con Lon.

-LON! Detente, si algo te pasa no nos lo podremos perdonar-dijo Cloe mientras le extendía su mano- Por favor.

Finalmente Lon dejo caer el casco del gran Zorn al vacio y su orgullo junto con el, tomo la mano de Cloe y se afianzo a la de Zak. Mientras ambos lo subían, Lon lloraba de ira e impotencia, ni siquiera sabia porque había tomado esa desicion si pudo haber tenido el multiverso a sus pies; quizá fue por que Cloe se había preocupado por el.

-Disparo zet sen- dijo zak tirando un do al portal para abrirlo más-hagamos la fusión Nero para mantenerlo abierto.

Todos lograron conectarse inmediatamente excepto Lon, por esto mismo se decidio que el fuera el primero en salir hacia la tierra a través del portal.

-Zak, ¿Cómo vamos a mantener la fusión mientras entramos de uno por uno?-dijo Fenzy

-No se preocupen yo aguanto la fusión, comiencen a entrar-dijo Zak

Luego de esto Kiet y Fenzy entraron de uno a uno al portal, mientras Zak y Cloe mantenían la fusión Nero.

-Zak.. se lo que tratas de hacer-dijo Cloe

-¿De que hablas? entra de una vez al portal-dijo Zak

-Vas a sacrificarte- dijo mientras dejaba de hacer la fusión.

-¿Estas loca? debes volver a la tierra

-No me importa la tierra, ni tampoco que no sientas lo mismo por mi que yo siento por ti, aunque no me ames me quedare contigo en Masara para hacerte compañía- dijo mientras se le quebraba la voz.

Zak realizo 3 disparos zet sen hacia el portal para tratar de mantenerlo abiero el mayor tiempo posible, mientras se preguntaba si lo que Cloe decia era cierto, ya que para el, ella estaria mejor con Lon.

-Cloe, tu tendrás a Lon allá en la tierra, no te aferres a mi.

Cloe se acerco a Zak para robarle un beso y luego de esto ambos calleron debido a que el suelo se desmorono.

-Te Amo Cloe- dijo apuntando con sus brazos hacia ella para activar el relámpago dúo sen.

-Te Amo Zak-dijo apuntando con los brazos hacia el activando el relámpago dúo sen.

Ambos giraban abrazados dentro del relámpago dúo sen, mientras cerraban los ojos con la incertidumbre de si lograrían atravesar el portal o acabarían estrellándose en las rocas para vivir en Masara por el resto de sus días.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pero Que Nadie Se EntereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora