Tu no eres mi madre

47 6 12
                                    

-Lárgate de aquí!-dijo el padre de Lon.

-Papá!?- dijo Lon sorprendido.

-Señor esta ensangrentado de todo el rostro, desea que llamemos a un médico- dijo Cloe.

-No niña, solo vallanse- dijo el padre de Lon.

-Valla, ¿Qué tenemos aquí?- dijo una voz femenina a lo lejos.

-Esa voz...- dijo Lon.

La mujer camino hasta llegar a la entrada de la casa y se recargo en el hombro del padre de Lon.

-¿Quién eres? Y ¿Qué le hiciste a mi padre?- dejo Lon molesto.

-Usted no sabe con quién se está metiendo- dijo Zak.

-aste a un lado-dijo la mujer empujando al padre.

-Papá!- exclamó Lon llendo a ver como estaba su padre.

-¿Como se atreve a golpear a mi suegro? -dijo Zak señalandola con el dedo.

-¿Tu qué?-dijo la mujer sorprendida-¿Corrompiste al niño?

El padre de Lon se levantó y se sacudió el polvo- Ese es el problema contigo, jamás escuchas a nadie, solo eres golpes y gritos.

-Pues eso es porque no voy a escuchar estupideces- dijo La mujer.

-Pero ¿Quién demonios eres y qué haces en mi casa?- dijo lon molesto.

-Ay, por favor, ¿Es enserió? ¿Ya no recuerdas a tu madre?- dijo la madre de Lon.

-¿Mamá?... Luces... diferente- dijo Lon.

-Si, pero bueno, aprovechando que ya esta este jovencito aquí, no quiero que vuelvas a ver a mi hijo, ¿Quedo Claro? El no es gay- dijo la madre de Lon mirando a Zak.

-Exacto, en no es gay, es bisexual y poliamoroso, somos sus novios- dijo Cloe.

-Disculpa ¿Qué? Jajaja, por favor, esto debe ser alguna clase de broma- dijo la madre de Lon.

-Deja a mis novios en paz- dijo Lon.

-Ah... ya veo, entonces no es una broma, bueno igual no importa, no los quiero volver a ver- dijo la madre de Lon cerrandoles la puerta en la cara a Zak y Cloe.

-Pero esta tipa ¿Qué se cre?- dijo Cloe molesta.

-Se creó lo que es cariño, al final de cuentas es su madre- dijo Zak agachando la mirada.

Cloe le tomo el hombro a Zak y empezarona caminar a casa de ella.

Lon giro la perilla de  la puerta de su casa y su madre le puso la mano encima.

-¿A donde cres que vas? Esta es una reunión familiar- dijo la madre.

-Pues con mi familia, durante mucho tiempo te estime y espere tu llegada, y no esperaba que fuera así, imaginaba...-Lon agacho la mirada- Imaginaba algo diferente.

-¿Algo cómo qué? Eh venido a poner orden, el incompetente de tu padre ya no puede cuidarte, probablemente nunca pudo, está delirando y diciendo cosas sin sentido como que eres inmortal, seguro a bebido mucho- dijo la madre.

-Eso no es asunto tuyo- dijo Lon aventando la mano de su madre y abriendo la puerta- AMOR!, CARIÑO!

Zak y Cloe voltearon y se dieron la vuelta para volver con Lon.

-Te dije que era una reunión familiar jovencito- dijo la madre molesta.

El padre puso una mano sobre el hombro de su madre- Ellos son parte de nuestra familia ahora, así que déjalos pasar, ¿Debo recordarte que esta casa y esta fortuna es mía?- dijo el padre.

Pero Que Nadie Se EntereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora