Nuestro secreto

102 12 5
                                    

Luego de este cálido abrazo los chicos se separaron, pero aun seguían tomados de las manos.

-Estoy muy feliz, la verdad no creí que fueran a decirme que si- dijo Zak sonrojado.

-Bueno, puede ser una experiencia interesante- dijo Lon desviando la mirada.

-Estoy algo nerviosa chicos, pero también muy feliz-dijo Cloe.

-¿Oigan conocen los besos de tres?- preguntó Zak.

-¿Beso de tres?- preguntó Cloe.

-Ah si...- dijo Lon dudando.

-Vamos Lon, ya nos hemos besado antes- dijo Zak de manera coqueta.

-Vamos Lon, ya nos hemos besado antes- dijo Zak de manera coqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vale, <<Supongo que es un sacrificio que tomare por Cloe>>

Los tres chicos tomados de las manos se acercaron lentamente entre ellos para darse su primer beso como trieja, este beso fue dulce y largo, como varios picos una y otra vez.

Al separarse los tres chicos se encontraban sonrojados.

-jeje, eso se sintió bien- dijo Cloe para luego abalanzarse a besar a Zak en los labios y después a Lon.

-Los picos que nos das son muy tiernos Cloe- Dijo Lon.

Cloe bostezo- Eso creo jeje.

-Vengan, pasemos adentro, se ve que ya estan cansados- dijo Zak encaminandolos a su habitación.

-¿Cansados? ¿Tu cres que me canse de esto? Al fin estoy con las dos personas que amo y no tengo que elegir- dijo Cloe.

-Yo igual, estoy con las dos personas que amo y no tengo que elegir- dijo Zak.

-Zak... yo, Tal vez pueda aprender a amarte también- dijo Lon.

-Espero que así sea, pero si no- Zak tomo la mano de Lon- no pasa nada.

-Este es tu cuarto Zak?- susurró Cloe.

-Si- contesto Zak en voz baja.

-Aunque algo pequeña- dijo Lon.

-No se preocupen, lo importante es que cabemos los tres en la misma cama- dijo Zak.

Zak les presto ropa para dormir, Cloe llevaba una camiseta de Zak que le quedaba como un vestido y sus shorts, mientras que Lon llevaba una camiseta de Zak y unos de sus pantalones de pijama.

-Bueno chicos, durmamos de una vez- dijo Zak poniendo seguro a la puerta y apagando la luz.

-Zak ¿Porqué pones seguro a la puerta?-pregunto Cloe algo nerviosa.

-Descuida, no intentare nada raro, solo es que eh tenido unos problemillas con mi madre y no quiero que se entere de que pasarán aquí la noche- dijo Zak.

-Vale, entiendo- dijo Cloe.

Se acomodaron para dormir, estando Cloe en el centro y Zak y Lon a los costados.

Pero Que Nadie Se EntereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora