Conflictos

55 9 1
                                    

-Lon, lon, despierta por fabor- dijo Cloe agitandolo.

-Cloe, es inútil, solo queda esperar- dijo Zak.

-No lo digas así- dijo Cloe con los ojos vidriosos.

-Tranquila- dijo Zak secando una de sus lágrimas.

-Esque lo dices como si fuera a morir, como si solo estuviéramos esperando eso- dijo Cloe.

-Cloe calmate- dijo Fenzy.

-Tiene razón, yo me refería a esperar a que se mejore-dijo Zak.

Mientras esto sucedía varias patrullas de policía, noticieros y ambulancias comenzaron a rodear a los chicos.

-Tenemos que irnos- dijo Zak.

-Te ayudo con Lon- dijo Kiet.

Entre Zak y Kiet cargaron a Lon para llevarlo a un lugar seguro.

-Zak ¿A donde vamos?, no podemos dejar que nos vean destransformarnos- dijo Fenzy.

-Solo siganme- dijo Zak desplegando sus alas y llendo asía el cielo.

-¿Quienes son ustedes? ¿Porque están salvando la tierra- dijo una reportera.

-¿Ustedes son los responsables de todo esto?- pregunto un reportero.

-Somos guerreros sendokai- dijo Cloe.

Todos los chicos se fueron volando, tratando de alejarse los más posible de la multitud.

-Por aquí- dijo Kiet señalando un callejón.

Al llegar al callejón los chicos se sacaron los guantes destransformandose.

-Hay que quitárselo a Lon- dijo Kiet.

Zak le retiro el guante a Lon, lo que hizo que este se convirtiera en anillo.

-No se ve herido- dijo Cloe.

-Es una fortuna- dijo Zak colocandose el anillo de Lon.

-¿Vas a quitárselo?- pregunto Kiet.

-Ahora que esta inconsciente debo cuidar su anillo-dijo Zak.

Los chicos llevaron a Lon a su casa, sin esperar quien les abriria la puerta.

-Hola, muchachos-dijo el padre molesto.

-¿Que no estaba en el hospital?- pregunto Zak.

-Si, pero ya me dieron de alta... ¿Que le hicieron a mi hijo?-pregunto el padre.

-Nosotros no le hicimos nada- dijo Cloe.

-Agh- exclamo el padre sujetando su cabeza- creo que esto me trae recuerdos, solo vallanse de aqui, me duele la cabeza.

-Los chicos entregaron a Lon desmayado a su padre y se fueron, mientras tanto el padre de Lon lo llevo al hospital.

-¿Señor olvido algo?... Dios mio, traigan una camilla-dijo la enfermera al ver a Lon inconsiente.

Rápidamente trasladaron a Lon a una habitación del Royal Health para hacerle chequeos.

-¿Qué le pasó?- pregunto la enfermera.

-No tengo idea- dijo el padre rascando su cabeza- pero sus amiguitos lo trajeron así a casa, tendré que hablar seriamente con sus padres, ciertamente son una mala influencia para mi hijo.

-Entiendo, igual debería preguntarle a los chicos, tener más información nos ayudaría a proceder mejor- dijo la enfermera.

-Mire ahora mismo no quiero ni pensar en esos chicos, tengo un dolor horrible de cabeza desde que los vi- dijo el padre llendo a sentarse a la sala de espera.

Pero Que Nadie Se EntereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora