Fenzy se levantó repentinamente para ver mejor hacía la distancia.
-¿Qué pasó?- pregunto Kiet.
-Lon, en mejor que te vallas de aqui- dijo Fenzy.
-Creí que ya habíamos dejado nuestras diferencias atrás- dijo Lon agachando la mirada.
-No es por eso, la profesora nos esta observando, esto puede ser un problema- dijo Cloe levantándose también.
-Tranquilos chicos-dijo Zak mientras se levantaba- hemos salvado el multiverso miles de veces, esto será pan comido.
-Si tu lo dices mi hakuru- dijo Lon mirando a Zak y estirando su mano hacía el.
Al escuchar a Lon decirle "Mi hakuru", Zak sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, lo hizo recordar aquel beso que tubo con el chico y al sueño que tubo con el también.
-Cla-claro Lon- dijo Zak dándole la mano para levantarlo.
-¿Y tu porque sigues en el suelo?- dijo Fenzy mirando a Kiet.
-Ah, si, perdon- dijo Kiet.
Los chicos se acercaron a la orilla del salón de clase, bajo las ventanas para escuchar a la profesora.
-Agh, no me contesta, es como si no le importara su hijo- dijo la profesora tratando de llamar de nuevo al padre.
Lon al escuchar esto agacho la cabeza algo entristecido, pues sabía que era verdad, pero Cloe tomo su hombro dándole su apoyo, haciéndole sentir una cálida sensación.
-Gracias- susurró Lon.
Zak al mirarlos juntos se sentía muy extraño, le molestaba, pero a la vez le agradaba por alguna razón.
-Bueno, tendré que hablar directamente con los muchachos, incluso podría decirle a la directora que algo raro está ocurriendo.
-Que entrometida- susurró Fenzy.
-Fenzy, eres la más rápida, trata de seguirla, hay que impedir que valla a la dirección.
-A la horden Hakuru-dijo Fenzy.
Kiet ayudó a Fenzy a entrar por la ventana del salón para que pudiera seguir a la profesora.
-Siganme-dijo Zak.
Todos asintieron con la cabeza y fueron detrás de el.
-Cloe, reten a la maestra, pregúntale algo de su clase, Lon vigila a la directora y has que salga de su oficina, Kiet tendrás que dañar el auto de la directora- ordenó Zak.
-Dañar su auto? Y tu que vas a hacer- reclamo Kiet.
-La parte más importante- dijo Zak mientras los chicos se separaban.
Cloe se encontró a la profesora y comenzó a hacerle preguntas de su clase para retrasarla, Fenzy entendí de inmediato lo que pasaba y le hizo segunda a Cloe.
-Esque no entendimos bien la clase- dijo Fenzy.
-Chicas ahora no tengo tiempo, quiero tratar un asunto y justo tiene que ver con ustedes- dijo la profesora.
-¿Con nosotras?-dijo Cloe fingiendo sorpresa.
-No me quisieron decir que problema tiene el papá de Lon con ustedes, y eh tenido bastantes problemas con otros grupos, así que haré algo antes de que esto se haga más grande- dijo la profesora alejándose.
Mientras tanto Lon sacó a la directora de su oficina diciendo que alguien había pinchado las llantas de su auto. Ese alguien era Kiet, pero no iban a decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Pero Que Nadie Se Entere
Fanfiction¿Qué pasaría si al final del último episodio de la temporada dos Lon hubiese tomado la mano de Zack? La respuesta es esta historia, donde luego de lo sucedido en Masara se desarrolla una historia de amor entre Zack, Lon y Cloe, pero deben mantenerlo...