Visitenme de madrugada

98 15 20
                                    

Luego de toda una tarde cuidando a Ona los padres de Zak llegaron a su casa.

-Valla, al fin llegan, cuidarla a sido todo un reto- dijo Zak.

-Ya te acostumbraras- dijo su madre rascandole la cabeza.

-Y ¿Dónde está?-pregunto su padre.

-Justo poco antes de que llegarán se quedó dormida, está en la recamara- dijo Zak.

Los padres fueron a la recamara de Ona para ver como se encontraba, mientras Zak recogía algunos juguetes en la sala.

-<<Luego de esto necesitaré un baño>>- pensó Zak.

La madre bajo las escaleras y tomó el hombro de Zak detrás de el.

-Cariño, deberías ir a dormi- dijo la madre.

-Descuida, de todos modos pensaba darme un baño- dijo Zak.

-Sientate, quiero hablar contigo- dijo la madre.

-¿Hablar? <<¿Será sobre el sueño que me escucho tener?>>

-Hijo, en la mañana te escuche hablar dormido, y no pude evitar pensar si lo que decía el padre de Lon pudiera ser cierto- dijo la madre.

-Mamá no digas eso, fue solo un sueño por estres- dijo Zak rascándose la cabeza y desviando la mirada.

-Bueno, pero solo quiero que sepas que no tienes que fingir ser alguien que no eres, no tienes que fingir que te gusta Cloe si no es así, y si te gustan cosas diferentes como los chicos... o Lon, no hay problema ¿sabes?- dijo la madre.

- ¿Qué? No,no,no, a mi no me gustan los hombres y mucho menos me gusta Lon- dijo Zak exaltado.

-Vale... yo solo decía, igual si te gustan ambos tampoco pasa nada - dijo la madre para luego irse.

Zak terminó de recoger la sala y reunió lo que iba a necesitar para bañarse en el único baño de la casa, que se encontraba en la planta de abajo.

-Al fin, un merecido baño- dijo Zak.

Zak se quito la ropa y se sentó en el inodoro, no paraba de pensar en las palabras de su madre.

-¿Como es que ella pudo siquiera pensarlo?, todo es culpa de que aveces hablo mis sueños en voz alta.

Zak se metió a la regadera y mientras tallaba su cabeza reflexionaba al respecto.

-<<Bueno besar a Lon no estuvo mal, pero quizá solo era el calor del momento... o quizás si me gusta Lon, cuando me dice que soy su hakuru me siento muy bien, como cuando Cloe me dice amor o cariño>>- pensaba Zak en la ducha.

En eso Zak escucho vibrar su celular, sacándolo de sus pensamientos.

-¿Uno ya no puede lavarse el cabello en paz?- dijo Zak.

Al acabar de bañarse, con sólo una toalla puesta de la cintura para abajo y el cabello mojado tomo su celular.

-¿Un mensaje de Cloe y otro de lon?- dijo sorprendido-<<Pero ahora no quiero contestarles, le dije a Cloe que tenia una solución, pero la verdad es que aun no tengo nada>>.

Zak subió a su habitación y se recostó en la cama, cuando de pronto vio que arrojaban piedras a su ventana.

-Pero, ¿Qué rayos?- exclamó Zak para luego abrir su ventana.

-Zak- susurró Cloe.

-No contestaste nuestros mensajes, así que vinimos- dijo Lon.

-Es media noche, esperen-dijo Zak para luego irse.

Pero Que Nadie Se EntereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora