A la luz

37 6 3
                                    

Cloe despertó y se quedó mirando al techo- <<¿Qué hora será?.. ¿Tocan la puerta?>> Adelante

-Hola hija, ¿Podemos hablar?- dijo la madre entrando en la habitación.

-Wow, ¿Esta todo bien?- pregunto Cloe sentándose en la cama.

-Hija yo... emmm...<<No se como decirle esto, ¿Como le voy a preguntar? Deseo regañarla y castigarla, pero es su cumpleaños>>.

-¿Mamá?- pregunto Cloe.

-Se que es tu cumpleaños hija, pero, ayer hiciste algo que esta muy mal y por eso cancelaremos tu fiesta de cumpleaños- dijo la madre.

-¿Qué? Pero ayer no estuve en todo el día- dijo Cloe sacándose las sabanas y sentándose a la orilla de la cama junto con su madre.

-Lo se, estuve ahí cuando llegaste ¿Recuerdas?

-Entonces ¿Es porque llegue a las 2 am? Sabes que eh estado entrenando sendokai, Fenzy y Kiet fueron secuestrados y tenemos que salvarlos- dijo Cloe.

-¿Qué? ¿Sus familias lo saben?- pregunto la madre asustada.

-Por supuesto que no, no queremos alarmarlos, los salvaremos lo antes posible, por eso eh entrenado duro- dijo levantándose de la cama.

-Cloe!- dijo la madre sujenatdole la muñeca- No te vallas, espera, se que as tenido días difíciles y que te esfuerzas por salvar al mundo a diario pero...

-¿Pero qué? ¿No es suficiente para ti? Soy buena en la escuela, salvo al mundo, y además tengo mis propios asuntos y trato de ser una buena hija, y tu amargas mi cumpleaños apenas despierto- dijo Cloe soltandose de su madre.

-<<Tiene razón, supongo que solo está siendo una adolescente normal, aunque quizá se esté desahogado con esto de todo lo que vive y no está bien>>

-Buenos días Cloe- dijo el padre.

-Hola papá- dijo Cloe.

-¿Dormiste con la ropa puesta?- pregunto el padre.

-Esque llegué muy cansada- dijo Cloe sirviéndose un vaso de leche.

La madre bajo las escaleras y se sentó en el comedor- Cloe, hija.

-Mamá déjame desayunar, ahora no quiero hablar de eso, por favor- dijo Cloe cabizbaja.

-¿Hablar de qué?- pregunto el padre leyendo el periódico.

Cloe bebió un poco del vaso.

-Cloe se prostituye- dijo la madre.

Cloe escupió la leche- Qué!???

-¿Eso es cierto jovencita?- dijo el padre mirándola furioso.

-No, yo no se de donde saca eso- Cloe se levantó y salió de su casa.

-Jovencita esta conversación no a terminado, regresa aquí- dijo el padre tratando de seguirla.

La madre lo detuvo.

Cloe se fue corriendo y luego de algunas cuadras encontró a sus novios.

-¿Porqué corres?- pregunto Zak.

-Vamonos, vamonos, tenemos que irnos de aquí- dijo Cloe desesperada.

-¿Amor de que hablas?- dijo Lon.

Los chicos la siguieron corriendo.

-Solo vamonos, no quiero estar en mi casa- dijo Cloe.

-Ven, vamos a mi casa- Zak.

Pero Que Nadie Se EntereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora