Su fin se acerca

21 3 6
                                    

ADVERTENCIA☆
Este capítulo es algo confuso, lee detenidamente.
Contiene nuevos poderes y muchas variantes de los chicos.

Variantes de Cloe:
-Cloe (original)
-Clowdeth
-Zorn Cloe

Variantes de Zak:
-Zak (original)
-Zorn Zak.

Variantes de Lon:
-Lon (original)
-Lonkrat.

Variantes de Kiet:
-Kiet (original)
-Zorn Kiet.

Variantes de Fenzy:
-Fenzy (original)

Los poderes nuevos se explicaron en capítulos anteriores, sin embargo hasta ahora verán los nombres de estos mismos.

Al llegar a la otra dimensión los chicos vieron un gran castillo.

-Debe ser ahí- dijo Zak.

-No cabe duda- dijo Cloe.

-Esperen, ¿Cuál será el plan para acercarnos y salvarlos?- dijo Lon.

-No se si el plan sea solo salvarlos, no sabemos a qué nos enfrentamos, puede que halla muchas variantes nuestras- dijo Zak.

-¿Entonces?- pregunto Cloe.

-La prioridad es salvarlos, pero hay que tratar de no separarnos, nuestros nuevos poderes pueden ser lo único que defina nuestra vida o nuestra muerte- dijo Zak.

Los chicos se acercaron lentamente al castillo, usando la visión yao-sen de Cloe cada cierto tiempo, para prevenir el acercamiento de algún enemigo.

-Hay algunos custodiando las puertas- dijo Zak.

-Pero solo míralos, un golpe con un do y los mandaremos a volar- dijo Lon.

-Si, pero eso levantaría sospechas, hay que ser lo más discretos posibles- dijo Zak.

-Podríamos entrar por atras- dijo Cloe.

-Alto ahí- dijo Un sirviente Zorn.

Los tres chicos se asustaron, pero estaban listos para atacar.

-Mis señores, ¿Qué están haciendo aquí?- preguntó el sirviente Zorn.

-Eh? Ahh... si pues... una vigilancia de rutina, nunca se sabe- dijo Zak.

-Pasen, la cena estará casi lista mis señores Zorn Zak, Clowdeth y Lonkrat- dijo el sirviente Zorn.

-Los tres chicos entraron por la puerta principal y se ocultaron en la primera habitación que vieron.

-Clowdeth, Zorn Zak y Lonkrat... deben ser nuestras versiones alternas aquí y nos confundieron con ellas- dijo Cloe.

-si, podemos usarlo a nuestro fabor- dijo Lon.

-Pero será difícil si nos topamos con alguno de ellos, se armará un escandalo- dijo Lon.

-Hay que evitar la pelea lo más que podamos, no sabemos a qué nos enfrentamos- dijo Zak.

De las sombras apareció Lonkrat y camino hacia los chicos.

-No puede ser, ¿de nuevo yo?- dijo Lon.

-Valla, valla, ¿Qué tenemos aquí? ¿Más copias baratas? A nuestro señor le encantarán, aunque son muy coloridas para mi gusto- dijo Lonkrat acercándose más a ellos.

-Visión yao- sen- dijo Cloe.

- Valla incluso tienen una Clo- dijo Lonkrat.

-Ella es nuestra- dijo Zak.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pero Que Nadie Se EntereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora