HISTORIA ── fanfiction del anime/manga One Piece escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Los personajes son de su pertenencia a excepción de unos no familiarizados. Historia adaptada en su totalidad a su anime y manga, asi que no esperen una historia centrada completamente en la pareja, sino que habrá caminos diferentes.
CAPÍTULOS ─── los capítulos será cortos, algunos más largos que otros. No quiero cambiar mucho la historia original del anime, así que trataré de hacer lo mejor posible. También me he dado cuenta que no hay muchas historias de "Shanksxoc" en el mundo de One Piece como tal, ya que he visto que hay pero en AU -universo alternativo- así que me dedicare hacer un gran esfuerzo con esta historia.
ESTA HISTORIA CONTIENE ─── Errores gramaticales, ortográficos y de puntuación. No soy ninguna profesional, pero iré corrigiendo conforme los capítulos estén avanzados.
“CAMINOS CRUZADOS" SE TRATA DE UN FACFIC─── Es por ello que ciertos hechos importantes de la trama original seran cambiados o eliminados para que mi historia tenga mejor congruencia . Quiero aclarar que está historia está basada en el manga y anime.
CONTIENE─── Contiene spoilers del manga de One piece;con escenas de violencia explícita, física y psicología. Muerte de personajes, desórdenes alimenticios, así como también lenguaje inapropiado.
LOS PERSONAJES, ESCENARIOS E HISTORIA DE ONE PIECE ─── Pertenence a Eiichiro Oda. A excepción de los que no reconozcan como: Personajes que saldrán con el tiempo de la trama.
Pido con toda consideración, que me tengan paciencia 😶🌫️
Principalmente por compartir mí imaginación y amor asía ciertos personajes y la obra maestra que es One piece.
Ante todo, y desde ahora le voy agradeciendo a quien comience a leer, a comentar y dejar una estrellar/votar, así la lectura .
Bendiciones y muchos besos🤗
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados -𝐎𝐧𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐜𝐞
Fanfic"Nuestros caminos pueden separarse hoy, pero si el destino está escrito para que estemos juntos, no importa la despedida. Al final, los senderos cruzados siempre nos llevarán de nuevo al mismo horizonte, justo en el momento indicado."