POV RUSLANA
-Debes dejar de ilusionar a esas chicas- Martín me reprochó mientras observaba cómo una chica salía de mi habitación.
-Cada vez que me involucro con una de ellas, saben que solo es por una noche -le respondí, intentando restarle importancia.
-¿Has hablado con Naiara? Me dijo que no le contestas sus mensajes desde hace casi tres meses -mencionó Martín, y de inmediato me puse tensa. Nadie sabe lo que sucedió entre Naiara y yo. Fue un secreto que me obligó a prometer guardar, ni siquiera puedo contárselo a mi mejor amigo.
-He estado ocupada con la vuelta a la Academia, ya sabes que la profesora Buika me odia- dije, tratando de disimular con una risa.
-A mí también me odia esa profesora. Ya perdimos esa nota -se resignó Martín. Luego cambió de tema. -Oye, sabes que Alex está saliendo con una chica, ¿verdad?
-Sí, escuché algo por ahí. Creo que se llama Denna de sexto nivel -respondí sin mucho interés. Alex es una de mis mejores amigos, pero parece tener una relación diferente cada semana. En serio, la relación más larga que he visto duró apenas un mes.
-Exacto, Denna. Sabes, hoy es su cumpleaños y el mañana vamos a salir a una discoteca. Sé que Alex me dejará solo, así que, ¿te animas a acompañarme? -me propuso Martín. La verdad es que una buena fiesta me hace falta, así que asentí.
-Genial, aquí no arreglaremos después de clases. Pero, Ruslana, no te vuelvas como Alex, ¿de acuerdo? No sé qué te pasó durante las vacaciones, pero no vale la pena -me advirtió Martín antes de cerrar la puerta.
Respiro profundamente, tratando de alejar de mi mente los recuerdos dolorosos de lo que sucedió con Naiara. Aún duele, he intentado olvidarla con casi todo y espero que lo haya logrado, ahora más que ya no puedo evitarla por que vamos en el mismo nivel de la academia.
Estoy en mi quinto nivel de la Academia Operación Triunfo. Me pareció una idea brillante involucrarme con alguien de la misma academia y misma generación. Además, compartimos el mismo horario de clases y tenemos un grupo de amigos en común.
Mañana regreso a la Academia después de unas vacaciones de mierda, y probablemente casi 100% segura que ella estará esperándome mañana al frente de la academia.
"Necesito un trago", pienso en voz alta. Agarro mis llaves, mi celular y salgo de mi apartamento.
Llego a un bar cercano y pido una cerveza.
-La gran Ruslana está aquí -me dice alguien. Rápidamente volteo y me encuentro con Paul, un compañero de la academia. No somos muy cercanos, siempre nos molestamos , pero nos llevamos bien, nunca hemos cantado juntos.
-Hey, ¿cómo vas? -lo saludo. -Pensé que estabas en Mallorca -le pregunto, sabiendo que él se fue de viaje con sus padres durante las vacaciones.
-No, llegué antes y una cerveza no hace daño -me responde tranquilamente.
-¿Estás libre? -pregunto, él asiente. -Entonces, vamos a una discoteca mejor. Pongámonos al día y, ya sabes, una botella no hace daño -le digo divertidamente.
-De una, espérame, pago y vamos -me dice dirigiéndose a la barra. Mientras tanto, yo voy saliendo del lugar. Justo en ese momento, recibo una notificación de Martín preguntándome si salimos a tomar algo con Naiara. Solo de pensar en verla, me recorre un escalofrío por la espalda. Le respondo que será otro día porque saldré con un amigo.
-Auch -digo -¿Por qué soy tan distraída? -Me disculpo mientras me pongo de pie y ayudo al la chica con el que choqué.
-Tranquila, mucho gusto, Violeta- me dice coquetamente.
-Yo soy Ruslana- le respondo simpáticamente.
-Fue un gusto conocerte y chocar contigo, pero me tengo que ir- dice rápidamente mientras se dirige a una mesa donde hay un par de chicas.
-Nos vamos- me dice Paul, que ha llegado. Yo asiento.
El trayecto hacia la discoteca está lleno de anécdotas suyas y de mis torpezas.
-Me das una botella de Bacardi y un cubetazo- le digo al mesero.
-Hey, calma, ¿mañana tenemos academia, no? - me dice.
-Tranqui, yo invito. Además, tengo clase hasta las dos y creo que tú también- digo mientras él asiente.
Después de tomar media botella, empezamos a bailar con otras personas.
-Rus se ha corrido el rumor de que ahora eres irresistible- me dice mientras yo asiento con soberbia. - Entonces, te apuesto a que le pides un baile a esa chica que se ve demasiado hetero - me dice señalando a una hermosa castaña. Confieso que ya estoy un poco cansada, pero acepto su apuesta. - Si lo haces, te gasto lo que quieras durante una semana, y si no, tendrás que hacer todos los ensayos de historia hasta el primer corte- dice.
-Acepto- digo mientras le doy la mano.
Me dirijo hacia la barra para pedir un trago mientras el barman lo prepara. Miro coquetamente a la rubia y ella corresponde mi mirada. Me felicito internamente, parece que todo está yendo según lo planeado. Agarro mi trago ya preparado y me acerco a ella sin perder el contacto visual.
-Hola, ¿te gustaría bailar, guapa?"- digo coquetamente mientras extiendo mi mano. Ella la toma y para ganar esto, debo confiar en mis habilidades para bailar, aunque nunca se me haya dado muy bien. Pero últimamente he estado mejorando. Bailamos un par de canciones y de repente, la música cambia a "Miss Independent" de Eichem.
Nos vamos acercando lentamente, disfrutando de cómo nuestros cuerpos se conectan y se coordinan con el ritmo de la música. De repente, ella se voltea y nos encontramos cara a cara. Me mira a los ojos y se acerca, bailando al ritmo de la música. No tengo idea de cuánto tiempo pasamos así hasta que finalmente nos separamos.
-Vámonos de aquí- me dice al oído. Asiento rápidamente.
Dale, déjame decirle a mi amigo para que no se preocupe- le digo mientras me dirijo hacia Paul. - Oye, gané. El viernes me voy a embriagar con tu dinero. Además, ya todo está pagado. Nos vemos mañana- le digo rápidamente mientras recojo mi bolso y chaqueta. Él simplemente asiente y sigue hablando con un chico castaño.
Me dirijo hacia la chica desconocida con una sonrisa-¿Cómo te llamas?-, le pregunto.
-Soy Bea, ¿y tú?- me responde Bea.
-Mucho gusto, soy Ruslana. ¿Nos vamos? - le propongo.
-Por supuesto- el teléfono de ella la interrumpe- Espera, contesto- me dice mientras yo asiento. Ella se aleja un poco, y aunque estamos en Barcelona, no puedo evitar estar atenta.
-Kiki, tranquilízate, ya voy- dice antes de colgar- lo lamento, me tengo que ir- me dice con una sonrisa tímida.
-Dale, no importa- le digo mientras nos despedimos. Aunque considero volver a la discoteca, me da pereza. Al fin y al cabo, mañana tengo clase con Buika. Llamo a un taxi y llego a mi apartamento sola , sonrió con lo irónico que suena eso y me voy a dormir.
---------------------------------------------------------------------------------
HOLAA
ESTE ES MI NUEVO FANFICT
ESTE LO VOY A TERMINAR
ESPERO QUE LES GUSTE, CUALQUIER COSA ME DICEN <3
COMO DICE KIKI GO LESBIANS JSJS
ACTUALIZO MAÑANA
BYEEE
ESTÁS LEYENDO
Una Fugaz Eternidad (RuskiOT)
FanfictionRuslana acaba de vivir una aventura con su mejor amiga, Naiara, pero las cosas no salen como esperaba. Uno de los dos empieza a tener sentimientos más profundos, lo que hace que Ruslana comience a cuestionarse si las relaciones efímeras son realment...