CAPITULO 4

671 39 6
                                    

POV RUSLANA

Nunca había conectado así con nadie, es algo raro, como si estuviéramos en la misma situación y nos complementamos. En ningún momento me sentí incómoda con ella. Aunque todavía no podía creer que prácticamente dejé que una desconocida me llevara a donde quisiera. Además, la estoy dejando manejar mi moto. Me doy una cachetada mental. Ni siquiera le pregunté su nombre. Desgraciada sonrisa que me embobó. Corre por mi mente la idea de que puede ser una asesina serial de pelirrojas. Me río mentalmente. Ella se ve muy inocente para hacer eso. "Pues las más bonitas y tiernas son las que cometen el asesinato en CSI", dice mi subconsciente.

-Llegamos -avisa, interrumpiendo mis pensamientos. Miro hacia los lados esperando que no estemos en un barranco o algo realmente solitario. Oh, me encuentro con un hermoso restaurante italiano. -Eh, no es que me incomode que me estés abrazando, pero tengo algo de hambre -dice, volteando a mirarme. Caigo en cuenta de que todavía mis manos están en su cintura. Sin darle tiempo a nada más, me bajo de la moto tan rápido que casi me tropiezo con mis propios pies. Siento que me sonrojo. Maldijo en voz baja por haberme quitado el casco de la moto antes. Ella me mira sonriendo divertida. -Entremos -me dice.

-Este es uno de los restaurantes de un amigo de la familia. Hacen unas pastas y lasañas para morirse. También puedes pedir una pizza o lo que tú quieras -dice mientras el camarero nos entrega las cartas.

-¿Qué me recomiendas? -le pregunto.

-A mí me encanta la lasaña vegetariana. Tal vez te gustaría la de carne y pollo con albahaca -dice.

-Listo, entonces quiero eso -le digo con una sonrisa, y ella me la devuelve.

-Hola, niña Chiara -dice el que creo que es el dueño del restaurante, lindo nombre chiara-. Soy Augusto, ¿eres Violeta, no? La pelirroja con la que siempre se la pasa esta niña -dice, haciendo que Chiara se ponga roja y se mueva incomoda.

-Eh, pelirroja incorrecta -le digo, sonriendo divertida mientras él se muestra confundido-. Soy Ruslana, amiga de Chiara. Mucho gusto -le digo, después le guiño un ojo a Chiara.

-Gus, queremos una lasaña vegetariana y otra de carnes con albahaca. Ahora te decimos qué elegimos para tomar -dice cariñosamente Chiara. Augusto se retira después de darme una sonrisa de disculpas, que yo se la devuelvo por una suave. Nos quedamos en silencio viendo la carta. Como tengo la moto, no creo que sea lo más correcto tomar alcohol.

Ella me mira y yo simplemente asiento, llama a Gus.

-Me podrías dar una Coca-Cola -decimos al mismo tiempo, nos miramos a los ojos y soltamos una carcajada. Tras reírnos por unos minutos, ella le dice a Gus que queremos dos cocas. Nos miramos a los ojos antes de volver a sonreír.

-Así que, Chiara -le digo con una sonrisa.

-Así que, Ruslana. Sabes, I'm never había conocido a alguien llamado así -me dice.

-Yo no había conocido a alguien con el nombre de Chiara -le digo del mismo modo-. Así que, ¿Violeta es la chica de la discoteca? -le pregunto.

-Desgraciadamente, sí. Pero no quiero hablar de eso -me dice, mirando hacia otro lado-. Así que, Ruslana -dice, saboreando mi nombre-, me gustaría saber más de ti -dice mirándome curiosa.

-Mm, el misterio es parte de mi encanto, así que... -le alcanzo a decir antes de que lleguen las lasañas-. Uff, esto huele delicioso -le digo, y ella asiente. Le doy el primer bocado-. Joder, este es el paraíso de sabores -murmuro.

Después de comer, nos traen el postre. Ella pide dos cheesecakes de diferentes sabores, el mio de maracuyá y el de ella de lima.

-Mi color favorito es el morado -digo de la nada, mirándola. Ella sonríe y asiente.

-El mío es rojo y verde -dice-. Adoro el Alpro de lima limón -dice.

-Mm, yo prefiero el de arándanos, aunque el de lima está en mi top tres -digo antes de probar mi postre-. Esto está delicioso, Chiara -digo mientras sigo comiendo el postre. Tras acabarlo, empezamos a debatir quién iba a pagar. -Chiara, creo que Gus te está llamando -ella mira hacia donde es, y yo rápidamente saco la tarjeta y pago la cena.

-Tramposa, la próxima la pago yo -me dice-. Puedo conducir -me pide rápidamente, para que ignore lo que dijo antes-. Porfis -dice haciendo un puchero. Malditos ojos de cachorro a los que no puedo negar nada. Sacudo la cabeza. Obviamente, sí puedo negar, pero me da pereza. "Ajá, sí, tú lo dices", dice con sarcasmo mi subconsciente. Lo ignoro mientras le doy las llaves a Chiara. Al menos ya sé su nombre.

-Entonces, vamos a tu casa -le digo. Ella se sonroja rápidamente-. Digo para que yo, para que tú no tengas que coger un taxi, para, para, tú me entiendes -digo tartamudeando. Ella asiente, me coloco rápidamente el casco para ocultar fallidamente mis nervios. El trayecto es corto. Cuando paramos, bajo primero.

-Así que, a la próxima pagas tu, ¿no? -le pregunto mientras ella mueve nerviosa sus manos-. Para eso necesitas mi número, pero como tú me has ganado para pedir las cosas, ¿me darías tu número? -le pregunto extendiéndole el celular. Ella lo anota mordiéndose el labio. No es que yo me esté fijando en eso. Me devuelve el móvil-. Fue un gusto conocerte y cenar contigo, Chiara -le digo dándole dos besos en la mejilla.

-Igualmente, Ruslana -dice con el mismo tono que yo usé.

Dios, ¿por qué actúo como una adolescente frente a ella, sonrojándome con todo y tartamudeando de los nervios?. "Eres una adolescente, Ruslana", me dice mi subconsciente. Gran punto, amigo mío.

Espero a que ella entre a la portería y me voy hacia mi casa, no sin antes enviarle un mensaje.

PARA: CHIARA ✨

HOLAA

Este es mi numero

Att Ruslana :)


------------------------------------------------------------------------------

NUEVO CAPP

CHIARA SIEMPRE AMARA EL ALPRO DE LIMA EN CUALQUIER REALIDAD

AD: MALA COSTUMBRE IS OUT

¿Que opinan, de Ruslana?

Cual es su top tres de canciones favs de Ruslana 

Mi top 3

-Inmortal

-I put spell on You

- I Love Rock ’n’ Roll

Los leo

Espero que les guste la historia

byeee 

Nos vemos el martes

Una Fugaz Eternidad (RuskiOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora