POV CHIARA
Después de tomar los tonos con Paul, hablamos un rato y él se fue a almorzar, antes de salir se devuelve a mirarme.
- Mm no sé si te gustaría ir a almorzar también - Dice, asiento, sería bueno no quedarme sola, no sé dónde estará Bea. - Oh, vamos a la mesa de unos amigos que también están en el nivel - Dice y yo asiento. Llegamos a la mesa.
- Chicos, ella es Chiara - Dice, eso hace que Ruslana deje de ver el celular para mirarme, me sonríe. - Chiara, ellos son Naiara, Martin y Ruslana - Dice. Me acerco a saludarlos y me siento en la silla al lado de Ruslana.
- Justo te estaba escribiendo para que vinieras a almorzar con nosotros - Me dice con la vista en el celular.
- Oh sí, mi celular está un poco dañado, por eso no pude escribirte antes - Le digo, ella me mira.
- ¿Cómo se te dañó? - Pregunta.
- Pues... - Carraspeo nerviosa y miro si nadie más está viéndonos, esto es vergonzoso. - Pues digamos que se me cayó algo con agua - Digo finalmente. Veo que entiende la referencia porque está aguantando la risa, me pongo roja de la pena.
- ¿Cuándo vas a ir a comprar otro? Porque creo que no hay solución para eso - Dice.
- Estoy esperando un milagro, si no funciona hoy, voy mañana al centro comercial - Digo. - ¿En cuánto debes ir con Manu? - Pregunto, ella mira la hora.
- Aproximadamente en dos horas - Dice.
- Vamos por la comida, tengo hambre - Digo, y ella asiente.
- Rus, ¿me podrías traer lo de siempre? - Dice Martín dándome una mirada mordaz, no sé si está celoso porque no le he prestado atención toda la tarde o porque acaparé a su amiga. Ella asiente, miro a los demás de la mesa, Paul ya tiene su comida y la chica no tiene nada, veo cómo me examina.
- Rus, a mí también me podrías hacer el favor - Dice Naiara, creo que se llama. Miro a Ruslana, que está debatiendo internamente. - Dale, hazlo por tu compañera de reparto - Dice guiñando un ojo. Ruslana respira y asiente.
- Vamos - Me dice.
Cuando nos entregan la comida, veo que ella está algo atareada y sin pensarlo la ayudo con la comida, me sonríe de agradecimiento y volvemos a las mesas. Le entrego el almuerzo a Martín y a ella a Naiara.
- ¿Cómo sabías que era el almuerzo de Martín? - Pregunta, veo cómo Martín se atraganta con algo, me levanto asustada y le doy agua, lo miro preocupada , me tranquilizo cuando él asiente, vuelvo al asiento.
- Creo que fue suerte - Le digo apenas me siento, ella asiente.
Después de una comida con bromas de parte de Martín, y conociendo un poco más de Ruslana, se van a la toma de tonos. Me quedo sola con Martín, ya que Paul fue al piano. Nos fuimos a la terraza.
- Así que ella es la famosa Ruslana - Le digo.
- Sí, y a ti te gusta - Dice.
- A mí no me gusta, ¿me agrada? ,sí, pero no la conozco demasiado, la conozco hace menos de 5 días - Digo demasiado rápido para mi gusto, lo volteo a mirar. - probablemente deberíamos decirle - Digo sinceramente minutos después, él asiente. - Además, sabes que odio mentir. Dile a Ruslana la verdad. No puedo creer que la hagas creer que nunca nos hemos visto - Digo.
- No estoy listo para que todos se enteren de nuestro apellido, además, viste cómo reaccionó Juanjo, no me habló por 4 semanas y eso que no sabe todo, nuestra familia está llena de secretos - Dice, nos quedamos en silencio. - Mamá dijo que no fuiste a visitarla estas vacaciones, le dije que estabas trabajando y por eso no fuiste - Dice, él no sabe que fui a Inglaterra en las vacaciones a buscar respuestas. - Sabes, por más que no compartamos sangre, eres mi hermana y te amo, odio que me evitaras igual que ella por todas las vacaciones - Dice, yo lo abrazo, nos quedamos ahí hasta que él se va a tomar tonos, miro el cielo deben ser las 4 aproximadamente. Siento a Ruslana sentarse a mi lado y luego apoyar su cabeza en mi hombro.
- ¿Cómo te fue? - Le pregunto.
POV RUSLANA
Tener que cantar con Naiara no va a ser tan difícil como me lo había imaginado. Durante la toma de tonos, nos entendimos muy bien; todavía está esa complicidad que nos va a servir para la clase de Abril.Tras la clase, recibo un mensaje de Martín donde me dice que están en la terraza con Chiara.
Me siento al lado de Chiara, me recuesto sobre su hombro y suelto un suspiro.
- ¿Cómo te fue? - Pregunta.
- Bien, aunque se me van a dificultar un poco los agudos, pero creo que la vamos a petar - Le digo. Ella asiente con una sonrisa.
No sé en qué momento de nuestra conversación me quedé dormida sobre su hombro, hasta que me despierta para el ensayo grupal.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa? - Le pregunto. Ella me mira y asiente confundida, me acompaña hasta el parqueadero. Nos vamos caminando hasta el edificio de enfrente, ya que Martín se va a quedar con alguien. Vemos cómo Martín entra, me subo a la moto y veo que ella no se sube.
- ¿Pasa algo? - Pregunto. Ella niega.
- ¿No te acuerdas dónde vivo? - Pregunta. Yo niego, pero de repente tengo un déjà vu; ya estuve en la misma posición antes. - Vivo aquí - Dice, con razón se me hacía tan familiar. Me da un poco de vergüenza.
- Oh - Digo. Ella ríe y se acerca a mí, me da un beso en la mejilla.
- Nos vemos mañana, Ruslana - Dice antes de entrar al edificio. Al parecer, era verdad que media academia vive allí. Me pongo el casco y me dirijo a mi apartamento.
Antes de dormir, práctico la tonada que decidimos con Naiara para la canción. Como a las 11 de la noche, llega un correo de Noemí que avisa que mañana no vamos a tener fitness, sino que vamos a tener una capacitación para las cámaras y un anuncio importante. Al menos no es Tony.
------------------------------------------------------------
Nuevo capitulo
Lamento la demora,
Díganme que le pareció este capitulo
Nos vemos pronto
Los quiero Chic@s
ESTÁS LEYENDO
Una Fugaz Eternidad (RuskiOT)
FanfictionRuslana acaba de vivir una aventura con su mejor amiga, Naiara, pero las cosas no salen como esperaba. Uno de los dos empieza a tener sentimientos más profundos, lo que hace que Ruslana comience a cuestionarse si las relaciones efímeras son realment...