Pov Ruslana
No les voy a mentir, esta semana ha sido horrible. La presión de que la primera gala transmitida está a menos de cinco días me agobia. Salgo corriendo hacia el salón de ensayo; hoy es el segundo pase de micros donde Abril corrigió mi cara de desesperación cuando Naiara se me acercaba mucho. Estuvimos practicándolo por horas y justo en el pase de micros no me sale. Así que Abril nos tuvo muchas más horas ensayando. Ojalá hoy sí me salga la cara de enamorada.
"Sí claro, vas a fingir que estás enamorada, como si no fuera real."
-No estoy enamorada de ella -digo en voz alta por accidente, y algunos estudiantes me miran. Por reflejo, miro a la cámara que me está apuntando y hago una mueca. Todavía no me acostumbro a estas y tampoco al micrófono que me hacen colocar apenas entro. Cambio mi mueca por una sonrisa avergonzada y sigo mi camino.
Apenas abro la puerta, ya están todos los profesores. Entro rápidamente y me siento al lado de Naiara.
El segundo pase de micros empieza con la actuación de Chiara y Paul. Como en el primer pase de micros, ella lo hizo espectacular. Tiene una voz que te marea y desubica para que solo puedas verla a ella. Ella es como una sirena que me lleva lentamente a mi muerte y no la detendría . Terminan de cantar y los profesores dan su opinión.
No sé en qué momento me llegan los nervios y la ansiedad van escalando por cada actuación, lo cual me hace mover la pierna desesperadamente. Para tranquilizarme un poco más, cuando Denna va por la mitad de su actuación, miro a Chiara, quien está hablando con Bea de no sé qué. Ahí me quedo, analizando cómo se ajusta las gafas cada rato, cómo me mira de reojo y sonríe. No sé cuánto tiempo me quedo así, hasta que una voz me interrumpe.
-Estamos enamoradas -dice tan fuerte que me quedo pálida, creo que escuché mal.
-Espera, ¿qué? -pregunto.
-Que actuemos como si estuviéramos enamoradas -dice fastidiada porque no le puse atención la primera vez. Siento que el alma vuelve a mi cuerpo. Antes de empezar a cantar, miro a Chiara, quien me sonríe. Que empiece el show.
-Been sitting eyes wide open behind...
Pov Chiara
En el primer pase de micros, Ruslana parecía fastidiada de que le hubiera tocado esa canción con Naiara. Apenas empiezan a cantar, veo que Ruslana ya no parece fastidiada, sino enamorada de ella. Me empiezo a sentir incómoda viendo cómo Naiara ve a Ruslana, parece que ella está genuinamente enamorada de Ruslana. Apenas terminan de dar las opiniones los profesores, jalo a Martín hacia el baño donde no hay cámaras.
Él me mira como loca cuando estamos en el baño, le señalo el micrófono para que lo apague.
-¿Por qué me trajiste hasta acá, Kiki? -pregunta.
-Porque quiero saber algo -digo. Él asiente para que siga-. ¿Naiara está enamorada de Ruslana y si es así , es reciproco? -pregunto. Veo cómo se pone nervioso y pálido-. Hey, no se lo diré a nadie, eres mi hermano.
-Te lo digo si tú me dices por qué quieres saber eso -dice, y ahora soy yo la que no sabe qué decir.
-Por curiosidad -digo. Me mira como si supiera que es mentira-. I mean, vi cómo Naiara veía a Ruslana and I'm a little curious -digo y él asiente y me cuenta todo. Tantas cosas que me demoro en procesar. Cuando él sale, yo me quedo un poco más para digerir lo que dijo.
-Si quieres saber si tienes una oportunidad con ella, es mejor que lo hagas rápido porque no eres la única.-
Eso fue lo que dijo Martín antes de irse. Ella no me gusta, la conozco muy poco, desde que nos vimos al inicio de la semana no he hablado con ella. Sí, la he visto, pero pero por curiosidad, no por otra cosa, yo... Se abre la puerta sobresaltándome, haciendo que pegue un brinco.
Miro a la persona que acaba de entrar al baño. Apenas me ve, apaga el micrófono. Fuck, la invoqué con solo pensarla. Me quedo viéndola.
-¿Acaso acabas de ver un fantasma? -pregunta con ese tono juguetón. Yo simplemente suelto una risa nerviosa y camino rápidamente hacia la salida, la cual el cuerpo de Ruslana tapa. God, ¿por qué me haces esto?-. ¿Vas a huir? -pregunta y otra vez quedo en blanco.
"Vamos, Chiara, inventa una excusa."
-Eh, tengo que ir a... -pauso buscando algo-. A tatuarme -digo. Por su cara veo que no fue la mejor excusa.
-Acepto -dice.
-¿Aceptas? -pregunto.
-Sí, a tatuarme contigo -dice. Como no digo nada, ella mira su celular y sigue hablando-. Son las 11 am, paso por ti a las 3 pm -dice antes de darme un beso en la mejilla y salir corriendo del baño. Entonces me deja congelada.
Acabo de invitar a la persona que está en mi cabeza.
"Ella se auto invitó."
Correcto, suspiro. La gracia era sacarla de encima al menos por hoy, pero ni eso puedo. ¿Cómo resolveré que ella tal vez me guste justo a su lado? Salgo del baño corriendo para ir al apartamento a arreglarme.
En el departamento, llamo a Martín.
-¿Ya decidiste? -pregunta.
-No -digo sencillamente.
-Así que lo estás considerando -dice.
-Eso ahora no es lo importante, necesito que me ayudes -digo algo nerviosa.
-¿Qué hiciste, Kiks? -pregunta.
-Créeme, no sé cómo pasó, pero voy a salir con Ruslana a tatuarme -digo.
-Pero si tú nunca te has tatuado -dice riéndose.
-¿Tú crees que no sé eso? Apenas te fuiste, ella entró como si supiera que estaba pensando en ella. Además, quería salir rápido y le dije que me iba a tatuar, y se auto invitó -digo mientras él suelta una carcajada.
-Típico de Rus. Vale, te acompaño para que no sufras, pero puedes aprovechar para ver qué sientes cuando estás cerca de ella -dice.
-Gracias, hermanito -digo-. Debes decirle si puedes ir, no puedes ir conmigo porque sospecharía -digo.
-Tengo una idea. Chao, Kiki -dice antes de colgar.
----------------------------------
Volví
Estuve algo ocupada con mi trabajo y la universidad. Lo siento es algo corto el cap
Comenten que les pareció el capitulo.
Que tatuaje se hará Chiara?
Cual es la idea de Martin?
Que tatuaje se hará Ruslana?
El que sigue es una bomba, nos vemos el otro martes
Los leo
ESTÁS LEYENDO
Una Fugaz Eternidad (RuskiOT)
FanfictionRuslana acaba de vivir una aventura con su mejor amiga, Naiara, pero las cosas no salen como esperaba. Uno de los dos empieza a tener sentimientos más profundos, lo que hace que Ruslana comience a cuestionarse si las relaciones efímeras son realment...