POV RUSLANA
La mañana del sábado fue sencilla. Estuve trabajando en unos singles hasta las 2, esperando sacarlos algún día. Luego llegó Martin y nos pusimos a ver películas, pero ahora estamos viendo *Glee*.
- Dios, amo a Brittany, es tan tierna - comento mientras veo la escena donde le dice a Kurt que él es un unicornio.
- Sí, ella es perfectamente tu tipo - responde Martin, volteándose hacia mí. - No como Naiara - murmura. Joder, disimula, Ruslana. Sigo viendo cómo Quinn enfrenta a Rachel, "vamos, dale con la silla" Dice mi subconsciente, yo simplemente sonrío .
- Sé que escuchaste, Ruslana, no te hagas la desentendida conmigo - dice. Me volteo hacia él alzando una ceja.
- Mmm, deberíamos evitar esta conversación. Sí, estuve con Naiara, pero no te hagas el indignado. Sé que está saliendo con el amigo de Denna - le respondo mientras vuelvo mi atención al televisor. Martin se para y apaga la tele.
- Hey - protesto.
- Okay, perdón por no decirte lo de Juanjo, pero no entiendo por qué no me dijiste nada de Naiara. Sabes que las dos son mis amigas y las quiero - termina. Suelto un suspiro. Bien, vamos a hacer esto. Levanto la vista de mis pies y lo miro.
- Martin, claro que quería decírtelo, quería que me apoyaras en olvidarlo y superarlo. Pero Naiara me hizo jurar que no se lo diría a nadie, especificando que ni siquiera a ti - digo rascándome la nuca, sabiendo que decirle esto a Martin es incómodo.
- Oh - simplemente suelta eso, luego se vuelve a sentar a mi lado y me abraza. Le devuelvo el abrazo, sintiendo que todo va a estar bien.
- Por eso estabas saltando de chica en chica, de hombre en hombre, todo porque ella te hizo daño. Lamento no haber estado aquí contigo - me dice volviendo a abrazarme.
- Martin, no es tu culpa, fue mía. Sabía en qué me metía. Ya está en el pasado - le digo mientras le acaricio la cabeza. Tras unos minutos se separa.
- Rusli, ¿te puedo hacer una pregunta? - dice. Yo simplemente asiento. - ¿Todavía te gusta? - pregunta.
- No, no me gusta, pero no creo que podamos ser como antes - respondo sinceramente.
Él asiente y así pasamos todo el fin de semana, él preguntándome cosas sobre cómo sucedió lo de Naiara, mientras yo le preguntaba cosas de Juanjo. Lo que sé es que llevan juntos alrededor de un mes. Según Martin, lo voy a ver el martes en el reparto de temas, es reparto de temas me pone demasiado nerviosa. Nunca nos habían elegido los temas y con quién hacerlos. Me da miedo que me coloquen una balada o una canción de pop para cantar, cuando yo soy más de rock y R&B.
El lunes no hubo clases y me la pasé escuchando música de cualquier tipo para llegar preparada mañana a la academia. Ojalá me pongan con Martin o Paul. Cuando se acaba la canción, vuelvo a ver mi celular. Chiara no me ha escrito desde el viernes. Suspiro mientras ignoro el mal sabor de boca que me produce eso. Empieza "Slow Mo" de Chanel, comienzo a aprender el ritmo y la letra.
POV CHIARA
- No sé qué hacer, Bea - Digo mirando el celular sumergido en arroz. Se me cayó al inodoro y lleva tres días entre arroz y no prende.- Ahí tenía todos mis borradores para composición - Digo, con la frustración colándose en mi voz.
" También ahí estaba el número de Ruslana", dice mi subconsciente. Esa es una gran parte de mi frustración. Por mi torpeza, perdí su número. ¿Se estará preguntando por qué no le he escrito? "O quizás simplemente no le importa", agrega mi subconsciente, lover o hater.
- Tranquila, Kiki. Según Google, funciona entre dos o tres días. Tal vez mañana ya se arregle. En vez de preocuparte por eso, debemos aprendernos algunas canciones para el reparto de temas - Dice Bea mientras asiento. Este semestre debemos petarla. Solo toca esperar que funcione lo del arroz.
Después de escuchar todas las canciones que alcanzamos, nos fuimos directamente a dormir, ya que mañana tenemos clase a las nueve menos diez con Toni, el profesor de fitness. Extraño casi todo, menos tener que madrugar para ir a la clase de fit.
Bea y yo somos compañeras de piso desde hace dos niveles, literalmente vivimos al frente de la academia. El problema llega cuando toca madrugar, siempre llegamos tarde, como hoy, que corrimos con nuestra ropa de ejercicio hacia la academia.
POV RUSLANA
Llegamos más temprano de lo habitual a la academia con Martin.
-Oye, ¿por qué no te mudas a uno de estos apartamentos de enfrente? Te ahorrarías combustible y los días de fit podría dormir contigo para descansar más -dice.
-No vivo tan lejos -le digo. Él levanta una ceja, como si viviera a dos horas de aquí.
-Ruslana, literalmente vives a más de una hora sin tráfico. Mira el lado positivo, vas a dormir más -me dice.
-Lo consideraré si después de clases me acompañas a averiguar si queda alguno libre, lo cual dudo, ya que probablemente viva media academia ahí -digo mientras él asiente.
-Trato hecho -me dice extendiendo la mano. Lo acepto y entramos.
En el salón de fit, ya están Naiara, Paul y Alex, además de Omar, con quien nunca he hablado, y los que están repitiendo. Repaso las caras para ver si reconozco a alguien.
-Buenos días, hoy vamos a calentar con un circuito intermitente -dice Toni y todos suspiramos. -Ya saben cómo es, así que empiecen -dice. Miro a Martin y los dos suspiramos.
Tras los veinte minutos más largos de mi vida, alguien llega tarde y Toni los pone a hacer 50 burpees. Con los ojos entreabiertos y recostada, me apiado de ellos.
Tal vez debí hacer más ejercicio en vacaciones y no fumar tanto.
-Listo, otra vez - Dice Toni, suspiro y me levanto de mala gana del piso, me voy a mi lugar. Busco a Martin y lo que encuentro es a la castaña de ojos avellana, Chiara.
___________________________________________-
Hola
¿Cómo van?
Este capitulo es un poco corto pero se los recompensare
Top 3 canciones de Martin
Gracias por todo
Os quiero mucho
Que les parece, que les gusto , que no
Chaoo,
Nos vemos el Viernes o tal vez mas pronto?
ESTÁS LEYENDO
Una Fugaz Eternidad (RuskiOT)
FanfictionRuslana acaba de vivir una aventura con su mejor amiga, Naiara, pero las cosas no salen como esperaba. Uno de los dos empieza a tener sentimientos más profundos, lo que hace que Ruslana comience a cuestionarse si las relaciones efímeras son realment...