En el siguiente capitulo, leeran unos nombres raros por lo que les pongo los significados, pondre algunos datos sobre los zorros si tienen ideas no duden en ponerlas.
.
.
.
.
.
~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇
.
Saben algo de los zorros, lo primero que deben saber es que los zorros son buenos padres e incluso hay casos en los que estos cuidan a crias de otros .Otra cosa que hay que saber es que los zorros son habiles escapando siendo estas agiles y sigilosas, son una de las criaturas que son conocidas por ser listas ya que ellos son capases de confundir a sus depredadores creando caminos falsos.
Algunas leyendas cuantan que los kitsune cuando estan en su forma humana y se encuentran con perros o lobos el miedo instintivo puede hacer que sus transformaciones fallen mostrando sus orejas o colas, incluso pueden transformarse en zorros. Tambien son conocidos por su forma humana ya que son seres demaciados hermosos.
Se dice que los kitsunes son tramposos , juguetones y engañosos, pero en algunas historias y leyendas son conocidos como seres puros que representan a un dios o diosa.
.
.
Datos y significados de los nombresUay Balam
Uay: seres míticos o brujos que toman la forma de un animal de la mitología maya.
Balam (también escrito báalam) significa jaguar en lengua maya. La palabra se aplica también en la mitología maya a unos genios o seres deletéreos (el Uay Balam) protectores de los campos y las cosechas que tienen la forma de un jaguar.
Una leyenda asegura que el dios regente de los campos y las cosechas, Balam, quien tenía el deseo de crear una humanidad de hombres perfectos formó a cuatro de sus hijos o seres predilectos tomando el maíz como elemento vital para dicha elaboración.
Los nombres de estos hijos son:
Balam Quitze, personifica al sol o elemento fuego.
Balam Acab, simboliza el elemento tierra.
Mahucutah, asociado con la luna y al elemento agua.
Iqui-Balam, se vincula con el elemento aire.
Tambien el dios balam es conocido como un dios guerrero , caracterizado por los jaguares
Elijan un simbolo de su preferencia
Diosa Eira o Eir
Diosa Nordico Eira. Diosa de la Sanación
La diosa Eira forma parte de la raza de los dioses Aesir a pesar de tener grandes similitudes con los dioses Vanir debido a la magia y habilidades que utiliza. Pertenecer al grupo de las Valkirias, es bien conocida por ser la mejor curandera y la más bella de las diosas nórdicas.En la mitología nórdica se habla de Eira como una diosa Ásynjur y como una Valquiria. Se dio a conocer como la diosa de la sanación y la salud y en la península escandinava. Otra de las formas en las que se menciona a esta deidad es como Eir.
Entre sus tantas características la diosa poseía finura y delicadeza, era introvertida e inexpresiva, pero con muchas ganas de ayudar a los demás.
Su imagen es representada por una mujer hermosa con cabello delicado que irradia luz, además posee un estrecho contacto con la naturaleza, en especial con las plantas.
.
.
.
.
.
.
Aprovecho para decir que metere personajes, no muchos para que no interfieran demaciado con la historia y que no pondre ships :p
ESTÁS LEYENDO
☆▪︎》El primer zorro《▪︎☆ Cale henituse
FantasyKim rok soo despues de leer 5 volumenes de (el nacimiento de un heroe) cae dormido y al despertarse se da cuenta que se encontraba en el cuerpo de cale henituse , la basura, un pequeño villano que aparece en el primer volumen de la novela que es gol...