Capitulo 29: Listos (3)

977 178 62
                                    


*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=

Pensamiento " "

Habla -

Información del libro [ ]

Acción *

*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=

Cale que se trataba de concentrar de nuevo en el reloj no se dió cuenta de que ya eran las 8:45 am. Podía escuchar la voz del Dragón Negro. Lo que lo llevo a volver en si.

Dragon- Quedan 15 minutos.

Los Dragones eran realmente capaces de todo. No había nada que su magia no pudiera lograr. Cale elogió al Dragón Negro internamente mientras se levantaba de su asiento.

???- ¡Las estrellas de la Familia Crossman, nuestra Familia Real, están entrando ahora!"

En ese momento, solo una entrada a la plaza estaba abierta. El príncipe heredero estaba a la cabeza, el segundo y tercer príncipe flanqueaban sus costados, y los otros príncipes y princesas entraron detrás de ellos.

Un grupo de individuos de hermosa cabellera rubia entró a la plaza. Esta era la Familia Real que fue bendecida por el Dios Sol, el orgullo del Reino de Roan.

Los vítores de los ciudadanos llenaron la plaza. Fue tan fuerte que se sintió como si el suelo temblara. Cale miró hacia la Familia Real y aplaudió ligeramente. Y luego, finalmente fueron las 8:50 am.

???- ¡Su Alteza, el Rey Zed Crossman, el sol del Reino de Roan, está entrando ahora!"

El evento continuaba sin problemas. Después cale pudo ver una maceta en la parte superior del edificio de la Asociación de Ceramistas al norte. La hora actual eran las 8:55 am lo que indicaba que las habían desactivado.

Rosalyn, El Dragón Negro, On y Hong ahora se esconderían entre la multitud en la plaza.

Cale pensó en el rey que avanzaba con confianza. Zed Crossman había ascendido a la posición de rey a la edad de 20 años después de la repentina muerte del Ex Rey. Utilizó este tiempo de paz a su favor, matando a todos sus hermanos para solidificar su posición de poder.

La fanfarria del Rey seguía siendo muy fuerte. El Rey Zed pasó por la entrada de la plaza y se dirigió a la plataforma más alta. Cale simplemente observó con calma que todo esto sucedía.

El Rey y la Reina saludaron a la multitud antes de subir a la plataforma. La reina se paró frente a su asiento mientras el Rey Zed se acercaba al amplificador vocal mágico.

Cale volvió a mirar el reloj, la hora actual era las 8:58 am.

El Rey levantó la mano y los vítores se fueron apagando lentamente, el rey que había comenzado su discurso parecía muy feliz. Desafortunadamente, ahora eran las 9 am.

Taylor- ¿Que es eso?

Cale luego escuchó la voz ansiosa de Taylor. Cale lentamente levantó la cabeza para mirar la parte superior del campanario.

Los murmullos de la multitud comenzaron a sonar y a hacerse más fuertes. El Rey Zed miró detrás de él y luego movió su mirada hacia el Campanario. Cale miró a la parte superior del Campanario y comenzó a sonreír.

Los caballeros y magos se dirigieron al Campanario. Los ciudadanos comenzaron a ponerse nerviosos por lo que estaba pasando. No tenían otra opción. Una persona apareció en la parte superior del campanario, y luego más personas con atuendos negros comenzaron a aparecer en la parte superior de los edificios cercanos también.

☆▪︎》El primer zorro《▪︎☆          Cale henituseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora