*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=
Pensamiento “ “
Habla -
Información del libro [ ]
Acción **-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=*-_°=
Piensan que todo está bien, no, ¿Cale está bien?…
Cale tenía problemas en estos momentos, sabia varias cosas, una era débil para ser un mitad bestia, dos, por que si fue el primero de los zorro no era un jefe o rey de esta y tres, por qué tenía que estar ese lobo en el carruaje.
Cale que trato de despejar su mente recordó una de las cosas que tenía que hacer, en unos 3 meses, un Poder Antiguo que podría usarse para hacer rico a Cale aparecería en una montaña peligrosa y solo existiría por solo 6 meses, alguien como Lock en su transformación en modo berserk sería mejor para escalar esa montaña, pero tendría que hacerlo él, por lo que suspiro al pensar en eso.
Si cale vendía ese Poder Antiguo a la Reina de la Selva, incluso si el reino caía, tendría suficiente dinero para disfrutar el resto de mi vida en cualquier otro reino o continente y naturalmente, aumentaría el precio antes de venderlo, pero no creía que hubiera nada de malo en aumentar el precio para alguien que debería tener mucho dinero, además teniendo en cuenta que el tendría que ir a recogerlo.
Cale estaba sentado en el carruaje, con sus dos pequeños bebés acurrucados en sus brazos. Sus colas, esponjosas y suaves, envolvían a los bebés, cubriéndolos con su cálido pelaje mientras sus orejas, erguidas y alertas, captaba cada pequeño sonido, algo que le molestaba.
Lock observaba en silencio desde el otro lado del carruaje. Había notado la tensión que emanaba de cale, y aunque había decidido no hablarle al principio, la incomodidad lo estaba comiendo por dentro.
Su tío nunca le había mencionado que existieran personas bestia zorros, y menos aún cómo interactuar con ellos. Recordaba cómo, en el bosque, los pequeños zorros que lograba ver huían al sentir su presencia, sus sentidos agudos siempre en alerta cuando había un lobo cerca. Eso debía ser lo que estaba ocurriendo aquí, pensó.
Lock vaciló, sus ojos se desviaron a la ventana del carruaje, viendo cómo el paisaje se deslizaba lentamente mientras las ruedas crujían sobre el camino. Pero no podía ignorar la sensación incómoda en el ambiente, ni la mirada tensa de cale que de vez en cuando se posaba en él. Finalmente, Lock reunió el valor suficiente para hablar, aunque sus palabras salieron más nerviosas de lo que había planeado.
Lock- joven maestro cale,.*empezó lock, sintiendo el peso de la incertidumbre en su pecho* ¿me tiene miedo?
Cale, perdido en sus pensamientos, no esperaba escuchar la voz de Lock. Se sobresaltó levemente y giró la cabeza para mirarlo, no había esperado que Lock rompiera el silencio, y menos con una pregunta tan directa. Después de un largo momento, cale dejó escapar un suspiro suave, ajustando a uno de los bebés en sus brazos para que se acomodara mejor.
Cale- No te tengo miedo.
Respondió cale, sus palabras salieron con una calma aparente, pero en el fondo sabía que era una mentira clara como el agua.
Era obvio que sus sentidos estaban en alerta máxima, la presencia de un lobo en tan estrecha proximidad activaba instintos que no podía ignorar.
Cale- Es solo que... mis sentidos se ponen en guardia cuando estás cerca, es... una reacción natural.
Lock parpadeó, procesando las palabras de cale. No esperaba esa respuesta, aunque algo dentro de él sospechaba que había más detrás de aquellas palabras. Pero a pesar de todo, había una parte de él que quería creer que cale no le temía.
ESTÁS LEYENDO
☆▪︎》El primer zorro《▪︎☆ Cale henituse
FantasyKim rok soo despues de leer 5 volumenes de (el nacimiento de un heroe) cae dormido y al despertarse se da cuenta que se encontraba en el cuerpo de cale henituse , la basura, un pequeño villano que aparece en el primer volumen de la novela que es gol...