~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇
Pensamiento " "
Habla -
Informacion del libro [ ]
Accion*~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇
El silencio llenaba la habitacion, cale no podia creer que ese anciano lo hubiera descubierto ni que le alla dicho eso.
Pero sabia que no podia quedarse, ese lugar al que la gente llamaria hogar no era ese, estaba seguro que con la ausensia de ron los sirvientes lo empezarian a ignorar por lo que con una mirada seria dijo.
Cale- Ron eso ati no te corresponde, soy consiente de los riesgos.
Ron miro a cale queria decirle que no lo hiciera, el no podia olvidar la noche en la que toda su familia cayo y la desesperacion de tener que huir con su hijo, pero solo callo y con una leve inclinaciom salio de la habitacion, esa seria la noche en la que se iria.
Tal y como cale habia dicho no se entrometio en lo que hiciera el grupo de choi han, todavia faltaba un tiempo para el ataque pero ellos se la pasaban patrullando y rebisando si habia algo sospechoso.
Cale miraba por la ventana ya que al dia siguiente seria la reunion noble, sus bebes jugaban con On y Hong por lo que podia distraerse, desde que ron se habia ido los sirvientes nunca llegaron, y de no haber sido por beatrox tanto el como los niños estarian pasando hambre.
El tiempo parecio volar y el día de la reunión llegó.
La mansión era un hervidero de actividad mientras los sirvientes corrían de un lado a otro, preparando todo para la gran reunión en el palacio del príncipe heredero. El foco de toda la atención era Basen.
Basen estaba rodeado por un enjambre de sirvientes que ajustaban su atuendo con meticulosidad, la mirada del joven, sin embargo, se dirigía inquieta hacia la puerta, esperando ver aparecer a cale.
Basen-.¿Dónde está mi hermano?. *preguntó Basen, mirando a una de las criadas mientras arreglaba una manga*.
Una de las sirvientas, con una sonrisa en su rostro y una inclinación de cabeza, respondió rápidamente.
???- El joven maestro cale, se ha negado a abrirnos la puerta, hemos intentado varias veces, pero no quiere salir.
Basen frunció el ceño, sorprendido pero no del todo incrédulo, sabía que Cale tenía un carácter difícil.
Basen- ¿Están seguros?. *insistió Basen, con una mirada de desconfianza*. Esto es muy importante, necesitamos estar juntos.
Otra sirvienta, ajustando un adorno del traje de basen, intervino con tono adulador.
??- Sí, joven maestro, intentamos despertarlo varias veces, pero simplemente no nos hizo caso.
Basen, aunque molesto por la respuesta de su hermano, no podía evitar sentir que algo no encajaba, por lo que decidió que debía hablar directamente con él.
Basen- Está bien, entonces iré yo mismo a despertarlo, no podemos permitirnos llegar tarde.
Los sirvientes intercambiaron miradas incómodas, no les agradaba la idea de que cale fuera a la reunion ya que temian de que dañara la reputación de Basen y tampoco les agradaba el tener que servir a cale, preferían concentrarse en Basen, quien era su mejor oportunidad para un futuro favorable.
Con determinación, Basen se dirigió a la habitación de cale, seguido por un par de sirvientes que miraban con desagrado la tarea que se avecinaba. Al llegar, Basen golpeó suavemente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
☆▪︎》El primer zorro《▪︎☆ Cale henituse
FantasiKim rok soo despues de leer 5 volumenes de (el nacimiento de un heroe) cae dormido y al despertarse se da cuenta que se encontraba en el cuerpo de cale henituse , la basura, un pequeño villano que aparece en el primer volumen de la novela que es gol...